(MSS SH y FR) NL25 asturgoldboy - SOLD - Ultimando detalles

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Peso pluma: asturgoldboy

Ahi teneis mi perfi. Podeis contactar conmigo a traves de la comunidad, de mi blog, de mis contactos(en la firma).

Sobre mí: Soy bastante activo en la Comunidad y siempre podeis verme por los foros de evaluacion de manos MSS intentando ayudar.

Motivos del bancaje:
      El principal motivo para pedir un bancaje es la falta de dinero, obviamente. Tras el inicio de la regulación deje de jugar al poker. Retiré todo mi bank e inverti una pequeña parte en un bancaje, el dinero de ese bancaje no lo tengo disponible hasta que retire. Me fui de vacaciones y me gaste casi todo el cashout que habia hecho
      Estos dos meses he estado pensando que hacer. ¿Juego?, ¿no juego?, ¿.es?, ¿.com?. Bien, me he cansado de no jugar, asi que he decidido volver, y sopesando ambas opciones me he decantado por jugar en la red Merge. La idea es empezar jugando NL25 SH. Dispongo de base de datos de dicho nivel y modalidad debido a un trato que tengo con una persona, asi que no seria partir de 0.

Condiciones del bancaje:
      • Solicito: 400$ (40 cajas) ya que creo que son mas que suficientes para soportar un down, de los que yo me quedaré con el 50% (200$) y pondré a la venta el 50% restante (200$).
      • Bank: En la sala tendria lo justo para jugar y el resto en neteller para evitar problemas.
      • Sala: ********(Red Merge)
      • Nick: asturgoldboy
      • Modalidad: MSS SH, mezclando con FR cuando haya buen trafico (considerando jugar multistack si hay fishes)
      • Nivel: NL25. (Bajare de nivel si el bank cae por debajo de los 160$. Siempre y cuando hablando antes con los bancadores y llegando a un trato entre todos.
      • Rakebak: Compensación de perdidas.
      • Volumen: No prometo mucho volumen ya que jugaré a 6 mesas.
      • Actualizaciones: Semanales. Cada domingo.
      • Finalización: El bancaje durará minimo un mes y a cada mes se preguntará a los bancadores si desean continuar. Aqui pido que los bancadores acepten el bancaje con la idea de seguir.

Estoy abierto a ofrecer todo tipo de información que me soliciten los bancadores ya sea en el hilo de seguimiento por skype o lo que sea.

Acciones:
      2,5%=10 (minimo)
      5%=20$
      7,5%=30$
      10%=40$
      multiplos de 2,5%

VENDIDO
      15% RUFFLE22 -> PAGADO - moneybookers
      15% Bluff4value -> PAGADO - moneybookers
      10% TheDolphin -> PAGADO - moneybookers
      10% abcdefg182 -> PAGADO - moneybookers

Metodos de pago
      neteller preferiblemente. Acepto moneybookers, transferencia desde la sala o transferencia bancaria

En cuanto se venda todo comienza el bancaje.

*Editado por jopelu
  • 62 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Si veis algo que se pueda cambiar para mejorar el bancaje soy todo oidos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pillo sitio, a la espera de que me confirmen si se permiten realizar bancajes en Merge. :)

Sea como sea, me gustaría reservar como poco cuatro cajas por un 10%.

Hablamos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola asturgoldboy !!

Dejo abierta la petición y edito el nombre de la sala, pues según las Nuevas Reglas Del Foro , no está permitido el anuncio de salas no afiliadas a PokerStrategy.com

También advertir que las peticiones de patrocinios en este tipo de salas,tienen un riesgo añadido ante la posibilidad que cierren las puertas a jugadores españoles.

Saludos!
      jopelu
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de jopelu
      Hola asturgoldboy !!

Dejo abierta la petición y edito el nombre de la sala, pues según las Nuevas Reglas Del Foro , no está permitido el anuncio de salas no afiliadas a PokerStrategy.com

También advertir que las peticiones de patrocinios en este tipo de salas,tienen un riesgo añadido ante la posibilidad que cierren las puertas a jugadores españoles.

Saludos!
      jopelu
      vale gracias, perdon por poner el nombre.

Respecto a lo otro que comentas la idea es tener el minimo bank para jugar en la sala...

Entonces via libre para vender...maroto confirmame si quieres el 10% y te lo reservo ya.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Guárdame un 10% ^^
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Un 10 % para mi, por donde te puedo pasar el dinero, no tengo cuenta en ninguna sala ahora mismo, te vale moneybookers?Incluso mejor transferencia bancaria?

Edito, tanto corri para reservar que no lei los modos de transferir.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues sí, guárdame un 10%.

Por Neteller está OK.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      ¿Tu estás seguro de que un bancaje te compensa realmente?

40 cajas me parece muy poco bank

Suerte!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Como seria el reparto una vez finalizado el bancaje , 1:1?

Has pensado en compensar posibles perdidas con el rakeback?

Jopelu avisa del riesgo de que cierre la sala a jugadores españoles, pero, como de posible es ese cierre? Hay alguna sospecha? No esta regulada esa sala en España?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Probaste ya a realizar un retiro vía Neteller? Los requisitos son bastante porculeros...
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      @TheDolphin Reservado

@RUFFLE22 Reservado. El metodo preferido es neteller pero puedes hacerlo por los otros metodos que estan escritos arriba. 1:1 si. El reparto seria aplicando el mismo tanto porciento al beneficio total + lo inverido. Es decir, por ejemplo:

Has reservado: 10%=40$
      Beneficio final del bancaje=500$
      Te devuelvo: 0.1*500$+40$=90$

@Maroto77 Reservado. Ahora mismo voy a probar a hacer el retiro...

@kazediel: habia pensado pedir mas en un principio pero me parecian suficientes 40 cajas para NL25. Cuanto crees que seria mejor pedir? 50 o 60 cajas por ejemplo? lo que no queria era pedir cajas de mas que hacen menos rentable el bancaje para todos y que nunca llegarian a entrar en juego.

Si todos los bancadores estan de acuerdo y piensan que es lo mejor empezamos con mas cajas. Teneis que estar todos de acuerdo. Espero vuestras respuestas.

Gracias por la confianza y por leer la peticion
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Por mí bien la ampliación, en caso de acuerdo entre los bancadores resérvame en proporción a lo que se añada.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de Maroto77
      Por mí bien la ampliación, en caso de acuerdo entre los bancadores resérvame en proporción a lo que se añada.
      Gracias maroto. Cuantas cajas quereis empezar? 50? 60? creo que mas de 60 es demasiado

Hay un 35% diario de RB en la sala, voy a contemplar esto en caso de perdidas para hacer mas jugoso el bancaje.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Reservame un 5%=$20 asturgoldboy, te he visto evaluando manos y aportando buena info en el foro de MSS.

+1 a las 50 cajas (fijo no vas a necesitar más) y podrías explicar mejor cómo va a influir el RB en el bancaje?

Saludos.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Yo prefiero dejarlo en 40, quizas sea un poco maa arriesgado pero sale un porcentaje mas alto con menos inversion, y sobre todo ahora que en caso se busyeo se recuperaria parte de la inveesion con el rakeback.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      @Psilocibinos: Reservado. Gracias por confiar en mi. El rakeback solo contara para compensar perdidas, de tal modo que si el bancaje por ejemplo acaba -100$ y hemos hecho hecho 700$ de rake, con el 35% de rakeback obtendriamos 245$ de los que 100$ se sumarian al bank para compensar las perdidas dejando el bancaje break even. No habra ganancias por rakeback!! El rakeback sera para mi, a modo de mark up por el tiempo dedicado...

@RUFFLE22: Yo creo que 40 estan bien sí, pero de todos modos esperemos a ver que opinan los demas bancadores y entre todos decidimos si empezamos con 40 o 50.

Creo que con las nuevas condiciones el bancaje es mas EV+ de lo que ya era :fuckyeah.

15% libre!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si con el rakeback Astur compensa las pérdidas jugar con 50 cajas lo veo OK. De cualquier modo estoy con la mayoría en ese aspecto.

Sea como fuere, resérvame otro 10% para un 20% del total, quedando un 5% libre para algún futuro bancador.

Así en cuanto a mí respecta, si el bancaje termina siendo de 50 cajas ($250 tuyos y $250 nuestros) te bancaré por $100, y en caso de seguir con las 40 cajas actuales ($200 tuyos, $200 nuestros) te bancaré por $80.

Siempre que no ten pongan pegas con los retiros, por supuesto.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Resumiendo lo de empezar con 50 cajas quien esta de acuerdo y quien no:

Maroto: SI
      Psilocibinos: SI
      Ruffle: NO
      Asturgoldboy: SI

Queda pasarse a opinar TheDolphin

Respecto al bancaje hay un 5% libre que de aqui al viernes si no se vende lo cojo yo y usamos el finde para realizar las transferencias y asi empezariamos el lunes. Creo que abcdefg182 estaba interesado pero no tiene pc...

Las transferencias confirmarme si podeis todos por neteller y sino acordamos otro metodo y listo.

Saludos y gracias de nuevo
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      Me quedo con el 5% restante ,

PD: Te importa si te lo transfiero por Moneybookers?