Hola, soy asturgoldboy. Mi nombre real es Nacho Pérez y soy español. Vivo en Gijón, Asturias. Tengo 21 años y conocí el poker hace unos 3 años.

Empece jugando timbas con los colegas hasta que despues de un año probe pokerstars obviamente sin exito. Desde el principio fui jugador de sits pero despues de un tiempo empece a jugar cash con los amigos y me enganche asi que por internet también jugue cash despues de empezar a ser ganador en sits de 1$ KO, cansado de que las desconexiones o la falta de tiempo hicieran caer mi bankroll en varias ocasiones.
Consegui los 50$ del capital inicial y me los gamblee. Me dieron un segundo capital inicial que tambien bustee, entonces me canse y me puse a estudiar. Abri mi blog, donde podeis leer toda mi trayectoria seria:
Resumen NL30/50[MSS FR] - Sobre mi futuro. ¿Jugar? ¿Donde?

En cash he superado niveles en poco tiempo

Todos mis logros podeis verlos en mi blog.

En lo extrapokeril, soy estudiante de Telecomunicaciones y arbitro de futbol, actualmente en R.preferente. Me gusta el rap.

Ficha técnica

[LIST]
[*] Nick en PokerStrategy.com: asturgoldboy
[*] Nick en: Merge: asturgoldboy
[*] Modalidad en las que juego: MSS FR, MSS SH, MTT[/list]

Gráficas

Partypoker.com NL10:

Lo que pude jugar en 888 hasta que entro la regulacion
888.com NL30:

888.com NL50:

Lo que he jugado de SH:
Resumen NL30/50[MSS FR] - Sobre mi futuro. ¿Jugar? ¿Donde?
y la pagina siguiente

ACTUALIZADO A 10/3/2015
Grafica MTT stars.es:

BSS SH.es 2014:
[img]http://www.poker-red.com/foros/attachment.php?attachmentid=16778&d=1422791755[/img]

He participado en varios bancajes, siendo claro siempre, actualizando frecuentemente y efectuando los pagos bien y en el tiempo acordado. Podeis ver mas info y feedback en los hilos

Bancaje recibido:
Seguimiento: Bancaje asturgoldboy NL25 MSS SH

Bancajes en los que he participado:

Bancaje a diegomateron:
Bancaje Fifty50 - 3.5$ (SOLD)

bancaje a kazediel:
Bancaje NL200 MSS SH kazediel