He recibido 10 euros de capital inicial ¿y los 25 que faltan?

• 11 respuestas
    • TheCodes
      TheCodes
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 1
      Los desbloquearas cada 5 partypoints que consigas en tandas de 5€ cada vez, hasta que completes los 25 que faltan (o eso creo...)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Gettingup14
      Hola , ya he recibido los 10 euros de capital inicial de pokerstrategy.com ¿Donde están los 25 euros que faltan?
      Hola Gettingup14 y TheCodes: Bienvenidos a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de Poker del Mundo!

Con respecto a tu inquietud, Gettingup14, es un poco como dice TheCodes: Liberarás 5€ en 5 tramos por cada 5 PartyPoints que generes en PartyPoker.es para liberar los 25€ restantes.

Recuerda ir al Cajero > Mi Cuenta > Bonos > Bonos Activos y confirmar que el bono de 25€ este Activo.

De no estarlo, ve a Cajero > Mi Cuenta > Bonos y Actívalo!

Saludos y cualquier otra duda, avisame!

Arlekin!
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Y si pierden los 5€ como es lógico en un nuevo que pasa?, esto ya no es lo que era.
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      original de CondeZero
      Y si pierden los 5€ como es lógico en un nuevo que pasa?, esto ya no es lo que era.
      De hecho es mas como antes... :D

Cuenta la leyenda que mucho cracks de la comunidad alemana empezaron cuando strategy daba solo 5 dolares :roto2:
    • Gettingup14
      Gettingup14
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 7
      Buenas , creo que a habido un error , yo tengo mis 10 euros iniciales , y he conseguido los 5 puntos , bien , pero no me sale ni ningun bono activo ni ningun bono para activarlo
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      original de crownight
      original de CondeZero
      De hecho es mas como antes... :D

Cuenta la leyenda que mucho cracks de la comunidad alemana empezaron cuando strategy daba solo 5 dolares :roto2:
      Las leyendas son solo eso leyendas, todos no somos cracks, l mayoría acabaran depositando, que para eso lo han echo, y otros muchos comprando es status, esto ya era un negocio ahora quieren aumentarlo buscando la forma de que la gente se rasque el bolsillo.
    • Gettingup14
      Gettingup14
      Bronce
      Alguien puede responderme?:D gracias
    • Gettingup14
      Gettingup14
      Bronce
      original de oArlekino
      original de Gettingup14
      Hola , ya he recibido los 10 euros de capital inicial de pokerstrategy.com ¿Donde están los 25 euros que faltan?
      Hola Gettingup14 y TheCodes: Bienvenidos a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de Poker del Mundo!

Con respecto a tu inquietud, Gettingup14, es un poco como dice TheCodes: Liberarás 5€ en 5 tramos por cada 5 PartyPoints que generes en PartyPoker.es para liberar los 25€ restantes.

Recuerda ir al Cajero > Mi Cuenta > Bonos > Bonos Activos y confirmar que el bono de 25€ este Activo.

De no estarlo, ve a Cajero > Mi Cuenta > Bonos y Actívalo!

Saludos y cualquier otra duda, avisame!

Arlekin!
      graccias oArlekino como lo activo?
    • Gettingup14
      Gettingup14
      Bronce
      es que recibi mi capital inicial y tengo 5 puntos pero ya no me quedan $$ que hago???? porfavor que alguien me responda!!!
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      si no tienes los suficientes te tocara depositar sorry :coolface:
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      si no tienes los suficientes te tocara depositar sorry :coolface: