hola a todos.

• Byakuran1313
      Byakuran1313
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 3
      Saludos a todos los miembros del foro... soy un chico canaril de 19 años y he comenzado a esforzarme y estudiar el poker..todo a causa de un amigo italiano que juega y gana bastante cada dia... el me dice que puedo ser grande si estudio... yoe dejare la piel... soy. de personalidad muy competitivo y espiritu de liderazgo...pero tambien tengo miedo de perder dinero...y mi madre dice que estoy loco xD
  • 3 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Jejeje, bienvenido. La mentalidad es esa. Que modalidad vas a jugar? Empieza desde abajo, paciencia y mucho estudio. Y bueno, a ir escalando los niveles y mejorando el juego!!!!!

Ánimo!!!

Pd: 3 consejos: pregunta, pregunta y pregunta
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      seguramente podrás empezar con el dinero que te ceda strategy (si cumples todos los requisitos) eso si te aconsejo que primero te leas toda la estrategia basica y los videos cuando alcances el bronce que sera tan pronto hagas un punto en la sala que den el dinero, leete esa estrategia y decide que vas a jugar cash o sits para irte fogeando tambien debes acudir a los entrenamientos y adquirir la mayor cantidad de conocimientos teoricos antes de pegarte en las mesas, ya que perderas manos, que no pensabas y quizas ganes alguna que no merecias, pero bueno vete despacito y con buena letra, cuando entres a jugar en las mesas debes postear las manos que consideres dificiles o aquellas donde tenias dudas o hubiese varias lineas para escoger. Aqui los evaluadores te ilustraran y mejora tu juego, tambien es bueno que tu mismo evalues tus manos y conozcas tu juego, mas adelante podras adquir alguna herramienta para estadisticas en tiempo real y/o calculadoras de odds. pero te aconsejo despacito y buena letra suerte. salud.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Byakuran1313
      Saludos a todos los miembros del foro... soy un chico canaril de 19 años y he comenzado a esforzarme y estudiar el poker..todo a causa de un amigo italiano que juega y gana bastante cada dia... el me dice que puedo ser grande si estudio... yoe dejare la piel... soy. de personalidad muy competitivo y espiritu de liderazgo...pero tambien tengo miedo de perder dinero...y mi madre dice que estoy loco xD

Hola Byakuran1313!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Sigue los consejos que te dan los compañeros PokerStrategas ;)

Visita estos enlaces de gran utilidad:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu