FR (0.25/0.50) ATs, multiway con dobles en el flop

• SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Hola! Esta es la primera mano que posteo, después de un tiempo por aquí me he decidido y espero repetir, disculpadme si cometo algún error al postear la mano (comentadmelo y lo corregiré) esta es una mano que jugué ayer en Zoom poker (supongo que por eso el convertidor de pokerstrategy no me hace caso... ?( ) No tengo ninguna estadistica de ninguno de los jugadores

PokerStars - Hold'em Cash Games - $0.10/0.25 Blinds - 9 Players
      Hand Converter from Pokerhand.org

(BTN): $25
      (SB): $32.85
      Hero (BB): $32.69
      (UTG): $14.65
      (UTG+1): $12.88
      (MP1): $32.08
      (MP2): $17.58

(MP3): $9.73
      (CO): $24.25

Pre-flop: Dealt to Hero T:spade: A:spade:
      (2 folds), MP1 raises to $1.25, MP2 calls $1.25, (4 folds), Hero calls $1

Flop: ($3.85) A:club: 8:diamond: T:heart: (3 Players)
      Hero checks, MP1 $3.50, MP2 calls $3.50, Hero raises to $11, MP1 raises to $30.83 and is all-in, MP2 calls $12.83 and is all-in, Hero calls $19.83

Turn: ($85.34) A:heart: (3 Players)

River: ($85.34) 6:spade: (3 Players)

Hero Showed T:spade: A:spade:
      MP1 Showed 8:heart: J:diamond:
      MP2 Showed T:club: T:diamond:
      Hero wins $29 with a full house, Aces full of Tens
      Hero wins $50.84 with a full house, Aces full of Tens

Explico poco a poco la mano:
      Creo que el limp preflop probablemente no fuera la mejor opción y quizás mejor fold ante dos jugadores. Solo puedo decir que me apetecia ver el flop con esa mano desde BB y si no ligaba c/f sin darle más vueltas.
      En el flop con las dobles check con intención de resubir fuerte a la cbet. No me esperaba una tan fuerte, y menos el call del midstack. Aquí supuse que subir x3 era lo mejor, con el midstack ya en este punto iba a ir hasta el final y el bigstack quizás podría pagarme con alguna mano peor que si voy directamente allin. Evidentemente tenia miedo de AA, TT y 88 (aunque la última no me convencia mucho), y si el bigstack resubia rápidamente allin quizás me hubiera pensado igualarlo.
      Como se puede ver, el bigstack resubió allin, pero he de anotar que se tiró un buen rato (casi gastó todo el tiempo posible) por lo que lo ponia en un As mejor que el mio, pero no en un set. El midstack también fue allin pero creo que contra él no podia hacer otra cosa más que pagar a esas alturas. Juntando las dos cosas, no me quedaba más que pagar.

(lo curioso es que al final, ninguno tenía la mano que les suponia, al menos a uno de ellos... :P )
  • 5 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      No puedes jugar ch/r estando tan deep y sin datos de los villanos y mas en un flop seco, esta claro q contra el Mid estamos comited pero es una mierda cuando te shovea el Big deep Tal vez solo tienes valor contra AK ( aunque dudo q x 3betea pre) AQ no creo juege asi , la unica mano q tienes valor es de A8 y pierdes contra 88,TT.

Tienes 3 calles por valor BET/BET/BET
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Buenas,

No veo muy solido decir que pagamos porque nos apetece, menos para jugar fit-or-fold, preflop creo que hubiera sido mejor un squeeze, aunque son desconocidos, pero por eso mismo te van a dar crédito, si te pagan pues algo de equity tienes.

Bueno tal como la jugaste, el OR esta apostando bastante fuerte en un flop seco, aun así tenemos buena mano, yo hubiera hecho call down dependiendo que tanto empeore el board, bueno yo juego muy pasivo estos spots en flops secos.

saludos, no dejes de postear manos
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      Pense q eras el agresor pre , la verdad tu mano esta muy dominada por A mejores solo te vas a meter en problemas y lo peor andas sin posicion, con datos de los villanos me gusta mas sqz pero sin datos el fold me parece la mejor opcion y no meterme en lios.
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Primero, gracias a los dos por contestar

Pense q eras el agresor pre , la verdad tu mano esta muy dominada por A mejores solo te vas a meter en problemas y lo peor andas sin posicion, con datos de los villanos me gusta mas sqz pero sin datos el fold me parece la mejor opcion y no meterme en lios.

Eso me parecia a mi, que quizás pensabas que era el agresor, porque una donk no me convencia por más vueltas que le daba.

Por otra parte, y como ya indicaba al explicar la mano, creo que tenéis razón los dos y deberia de haber foldeado. Cuanto más lo pienso más creo que fue un error.

Y siguiendo con la mano, con el midstack entiendo que ya estaba todo hecho y no me iba a tirar de dobles y resubí para jugar por su caja, y también a ver que hacía el bigstack, al que le ponia en AK, KK, QQ o AA, aunque teniendo yo uno, me parecia menos probable.

Si hice call como comento, era solo por el tiempo que se llevo, es deci: Preflop OR a 5bb, en flop cbet de bote instantánea, y luego a mi resubida se tira como 2 minutos (casi el máximo de tiempo que tenia en el banco) para meter la caja. Cierto que cabia la posibilidad de que me enseñara unos AA pero no hubiera entendido por qué tanto tiempor para una decisión no muy dificil.

Claro que viendo lo que mostró, puedo decir que no entiendo su movimiento de ninguna forma
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de WhydoULoose
      Buenas,

No veo muy solido decir que pagamos porque nos apetece, menos para jugar fit-or-fold, preflop creo que hubiera sido mejor un squeeze, aunque son desconocidos, pero por eso mismo te van a dar crédito, si te pagan pues algo de equity tienes.

Bueno tal como la jugaste, el OR esta apostando bastante fuerte en un flop seco, aun así tenemos buena mano, yo hubiera hecho call down dependiendo que tanto empeore el board, bueno yo juego muy pasivo estos spots en flops secos.

saludos, no dejes de postear manos
      +1

Pagar solo por ver el flop y hitear que?? Porque un T o un A puede ir dominado, como lo jugaremos postflop estando OOP? Lo mismo un FD.

Sin datos tenemos un fold pf y fuera lios.

Ya metido en la mano, no hay Ases mejores al tuyo.

No me desagrada el x/r siendo que el regular hace la Cbet vs dos, lo cual significa que lleva una mano, y ademas el fish paga... eso si, quizas el raise x3 siendo un flop seco.

Tambien puedes jugar x/c flop y x/r turn, pero si el regular lleva un TP se puede dar ChBh por potcontrol, esta es la desventaja de jugar OOP.

Manos mejores hay pocas, porque solo queda un combo de AA y TT. asi que vamos algo jodidos solo contra tres combos de 88

Pero, tienes un fold pf, sin tener un plan para la mano!