SH (0.25/0.50) JJ 3bet pot

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      €0.10/€0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player6 (€25.64) 103bb
      CO Player1 (€25.01) 100bb
      BTN Player3 (€62.14) 249bb
      SB Player4 (€22.97) 92bb
      BB Tuputamadrecojones (€33.80) 135bb

Pre-Flop: (€0.35, 5 players) Tuputamadrecojones is BB J:diamond: J:spade:
      2 folds, Player3 raises to €0.53, 1 fold, Tuputamadrecojones raises to €2, Player3 calls €1.47

Flop: 9:heart: 2:diamond: 8:spade: (€4.10, 2 players)
      Tuputamadrecojones bets €1.94, Player3 calls €1.94

Turn: 9:club: (€7.98, 2 players)
      Tuputamadrecojones bets €3.78, Player3 calls €3.78

River: 5:club: (€15.54, 2 players)
      Tuputamadrecojones checks, Player3 bets €54.42, Tuputamadrecojones ?¿?¿

OR bu 51 F3bet bu 63 FvsCB 40 WTSD 36 WWSF 44 W$SD 44
      AF -> 40 - 37 - 36
  • 5 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Preflop me gusta tu 3bet!

En el flop apostaría unos 3€ pienso que te quedas muy corto en la Cbet, luego en el turn creo que un 9 es una buena carta para nosotros, ya que podemos descartar practicamente que el villano lleve 99 y creo que no hay muchos 9 en su rango de call 3bet, por lo que apostaría unos 5€, el river no cambia nada salvo 55 y no creo que haya aguantado 2 barrels asi que volvería a apostar.

De la forma en que la juegas creo que el villano puede interpretar tus cbets de menos de medio bote como debilidad y ante tu check river shovea para tirarte de la mano.

Saludos!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola!

Falta saber cuántas manos tienes del villano, las stats parecen decir que son pocas :)

Creo que es una mano bastante estándar para jugar b/f en todas las calles.
      Al flop apostaría algo así como 2.3 o 2.4 (un poco más de 1/2 bote); me parece mucho 3/4 del bote como dice V4LLe para 3bet pot.

El river a mi criterio es una blank, si chequeamos damos cuenta de debilidad y perdemos iniciativa, lo cual no me parece bueno frente a un jugador que parece, digamos, inquieto o aggro.

Saludos.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      El 3bet lo hago a 2.5-2.75 por estar medio deep.

Seria bueno que pusieras cuanto tiene de 4bet o de call3bet, para darnos una idea de si podria estar pagando con KK+ en vez de 4Betearla.

Pienso que en T es mejor ch/call por si nos estaba flotando, al fin que no hay mucho de que protegernos.

As played veo un Fold, yo creo que si te hubiera flotado, con que hubiera apostado potbet seria suficiente. Ademas estamos hablando de un bluffcatcher de una caja!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.585
      Hola jordihz!

3bet pre es ok, flop y turn apostaria un poco mas que medio bote en vez de un poco menos de medio bote. apostar el turn o jugar c/c en el turn dependeria de como queremos seguir p.e. si jugamos c/c turn y no sabemos que hacer en el river si el juega shove o algo tmb seria un buen plan para jugar la mano, por otro lado ahora en el turn no hay demasiadas peores manos, quizas TT y 8x, como estamos bloqueando muchas combos de JT p.e. tmp quedan demasiados draws, asi que c/c no es una mala idea para sacar una bet de AQ/KQ/QT/QJ (tmb pocas combos de QJ) que puede haber flotado en el board, pero en el river es realmente feo porque, tmb con un c/c del turn porque no sabemos bien si puede explotar nuestra linea de potcontrol jugando bet turn y ship river con cualquiera mano o no, por eso es un poco feo jugar c/c turn como no sabemos realmente que hacer en el river si el sigue jugando agresivo pero por otro lado tmp hay demasiado valor de peores manos hechas, pero pienso que bet todavia me gusta un poco mas si no sabemos bien que hacer en el river despues de un c/c turn. river pienso que podemos foldear porque no podemos descartar varias manos hechas de su rango como QQ+ ni 9x, no pienso que juega TT o 8x asi (como desde el punto de esas manos no hay suficiente peores manos que le pagan) y bueno, 67 tmb se completa en el river y f-draw no hay ni en el flop ni en el turn y no pienso que podemos esperar suficiente veces un bluff para jugar c/c aqui tranquilamente vs su overbet en el river, el deberia bluffear 40% de las veces aqui en el river y no pienso que sea el caso ni que estamos cerca de este porcentaje cuando overbetea en el river asi que fold me gusta en el river!

saludos
      jimmy
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ty! , pague y llevaba Q9s : (