estoy hasta el cuello con el HM2

• ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      necesito que alguien porfavor me ayude.. ya sea via skype o facebook
      me empezo a fallar ya hace unos dias.. unos 4 o 5 dias

yo por costumbre nunca juego mucho los ultimos dias del mes.. asi que ni preste tanta atencion y solo con ver que me trackeba me quede tranquilo

la cuestion es que.. usualmente abro 12 mesas cash para grindear en mis ratos libres, tuve que pagar mi universidad asi que saque casi todo y me quede con casi 130 dolares. tuve un down a 80 y empeze cn NL2 nuevamente, pero las ultimas sesiones han sido fatales, gracias a las notas y a los label puedo saber que hay varias reg jugando.. y la verdad estoy jugando de forma automatica, no puedo jugar en forma precisa con 96 tipejos sin tener aunque sea el VPIP de cada uno, no digo que necesite de un programa para jugar, pero son 12 mesas y no soy jason mercier ...

ademas solo veo el cashier para saber si baje o subi.. no hay forma real de saber si estoy jugndo bien o no.

porfavor si alguien sabe como arreglar este problemita... la lista de cosas que pasan son:

el hud ya no esta en modo atach a la mesa.. si la mesa se mueve o algo asi.. el hud se queda ahi..
      el hud de cada mesa aprece solo cuando activo la ventana de dicha mesa
      no trackea mas de 4 manos por jugador
      me trackea en forma separada mis manos en cada mesa
      no carga graficos
      las pocas manos que trackea en el hud, no aparecer en la lsita para ser analizadas
      y eso en pocas palabras... porfavor ayuda !!!
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ffeli18

En primer lugar recomiendo actualizar el HM2.

Después checkeamos las carpetas que estén bien configuradas en el HM2.

Tenemos que tener la sala en ingles, ya sea Party, PokerStars.....etc.

una vez hecho todo esto, comprobar si funciona, si sigue igual avisas otra vez :)
      Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: