FR (Hasta NL25) KK contra raise en board seco

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Nunca entendi la línea del ABC sobre la donk/fold en estos casos :facepalm: al final creo que la jugue horrible. Al ser un board con un 3 doblado no le pongo en nada, el problema es que es un raise fuerte y me deja OOP en el turn con un bote grande, luego con el A en el turn me pierdo. Al final me quedan varias dudas, no suelo usar la linea del call al raise y donkear turn, mucho menos contra un raise x3. ¿Cómo la puedo jugar? ¿Cambia en algo que sea BW?

VPIP: 30, PFR: 23, 3B: 5, AF: 0.5, Hands: 70

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $11.38 (113.8 bb)
      MP2: $11.69 (116.9 bb)
      MP3: $12.66 (126.6 bb)
      CO: $10.45 (104.5 bb)
      BTN: $5.95 (59.5 bb)
      Hero (SB): $10.80 (108 bb)
      BB: $18.37 (183.7 bb)
      UTG+2: $12.20 (122 bb)

Preflop: Hero is SB with K K
      6 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30

Flop: ($0.80) 4 3 3 (2 players)
      Hero bets $0.50, BB raises to $1.40, Hero calls $0.90

Turn: ($3.60) A (2 players)
      Hero bets $1.80, BB calls $1.80

River: ($7.20) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.15, Hero folds
  • 4 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      A mi entender la juegas bien...

Que manos peores te pagan la apuesta del turn??

Lo unico que veo es QQ, que al mostrar debilidad river, apuesta.

Un saludo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola..

Es un fish.. hay 2 opciones..

A) Resubimos de nuevo flop para intentar quedar all in.. manos como 66+ pueden stakearse alli..

b) Pagamos para seguir metiendo, turn o river..

Yo me fuera por la primera opción, muy pocas veces el tendra un 3x alli

Como la has jugado.. yo pienso que jugaria x/c y x/c para que me apueste todas sus PP.. no lo pongo mucho en Ax alli

Tambien donk de 1/2 bote turn, y river 40%

Pero como te digo lo mejor contra el es volver a resubir flop manos como 88-QQ es fijo que te pagan y se estakean

Saludos
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Segun los profes en Juego postflop sin stats con Top Pair/Overpair contra un rival que nos apuesta.

Estamos fuera de posición y el rival nos hace un miniraise (<x3) a nuestra CB en el flop
      - Call, En el Turn apostamos unos 2/3 y foldeamos ante cualquier apuesta suya en calles futuras

Asi que bien jugada IMO
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de crownight
      Segun los profes en Juego postflop sin stats con Top Pair/Overpair contra un rival que nos apuesta.

Estamos fuera de posición y el rival nos hace un miniraise (<x3) a nuestra CB en el flop
      - Call, En el Turn apostamos unos 2/3 y foldeamos ante cualquier apuesta suya en calles futuras

Asi que bien jugada IMO
      Bueno esta es la linea standar... con la cual minimizamos varianza... y esta ok!!!

Lo unico por lo que no me siento comodo jugando por todo el stack en ese flop contra este rival, es porque parece algo pasivo, vale que son pocas manos... pero podria jugar asi 3x y hasta 44, 34.

Stackearnos en el flop no me parece mal, por lo polarizado de su rango, cierto que perdemos contra trips y full, pero tambien hay monton de manos que se pueden stackear, 4x, 55+... si fuera mas agresivo le podriamos incluir A2, A5, 56, 25 y hasta OC.

Resumen, call y en ese turn casi podemos jugar x/f, poruqe ahora hay parte de sus semibluff que si hitean...
      Play por cajas en el flop tambien, mas varianza claro!!!