FR (Hasta NL25) Set de 3 ante x/raise turn

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      No sé si es std o si me lo pude evitar :f_confused: . Supongo que si el apostaba turn si raiseaba sin problemas, pero su x/r me sorprendio, pago porque pienso que un nuevo raise me aisla. Luego en el river no me queda de otra, ya que la Q desconto combos de QQ.

VPIP: 15, PFR: 12, 3B: 5, AF: 2.8, Hands: 99

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.90 (79 bb)
      BB: $12.31 (123.1 bb)
      UTG+1: $4.30 (43 bb)
      UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $3.40 (34 bb)
      MP2: $10.42 (104.2 bb)
      MP3: $7.45 (74.5 bb)
      CO: $7.93 (79.3 bb)
      Hero (BTN): $11.23 (112.3 bb)

Preflop: Hero is BTN with 3 3
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.30, 4 folds, Hero calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) Q K 3 (2 players)
      UTG+2 bets $0.47, Hero calls $0.47

Turn: ($1.69) 2 (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $1.20, UTG+2 raises to $3.70, Hero calls $2.50

River: ($9.09) Q (2 players)
      UTG+2 bets $5.68 and is all-in, Hero calls $5.68

Results:
      $20.45 pot ($0.92 rake)
      Final Board: Q K 3 2 Q
      UTG+2 showed K K and won $19.53 ($9.38 net)
      Hero showed 3 3 and lost (-$10.15 net)
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Es una putada cuando pillas set vs set mayor. La mayoria de las veces acabaras dejandote la caja.

Tienes una mano muy dificil de foldear. Cuando me pasa no consigo detectarlo y siempre pierdo la caja...

Un saludo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Es sick su movimiento en el turn.. sin embargo el call lo veo bien..

en el river.. esa Q es la peor carta, pues ahora KQ que era una mano que lo podiamos poner en el turn ahora tambien nos gana..

Pienso que foldear en el river.. no es tan mala opcion..

Sin embargo como dicen jugamos para conectar nuestro set, y cuando lo conseguimos no vamos a estar foldeandolo muchas veces..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Orligab
      Es sick su movimiento en el turn.. sin embargo el call lo veo bien..

en el river.. esa Q es la peor carta, pues ahora KQ que era una mano que lo podiamos poner en el turn ahora tambien nos gana..

Pienso que foldear en el river.. no es tan mala opcion..

Sin embargo como dicen jugamos para conectar nuestro set, y cuando lo conseguimos no vamos a estar foldeandolo muchas veces..

Saludos
      +1

Feo board vs el rango de UTG, pero como aun nos puede jugar asi con AK o AA.

Mas en el river donde nosotros no representamos mano fuerte ya que KQ y QQ se reducen combos, KK hacemos 3bet , asi que nuestro rango percibido es TP y 33 que tambien muchas veces llegamos AI al river con set.

Si lleva KQ o KK es un cooler... casi nada que hacerle en NL10
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.574
      Saliendome un poco del Abc:

Un contrario tan nit jamás te juega así de bluff en turn, ya de por si por su nitismo como su línea y no tiene sentido en ese board con proyectos.

Así descarto Qx(menos KQ) y AK en turn. La 1º por motivos obvios y la 2º porque pudiendo nosotros tener dobles en ese flop sería de bastante tonto buscarte el check/raise(podría tenerla alguna vez porque hay contrarios muy malos pero sería un % pequeño).

Bajo todas estas premisas ya es un call fastidiado en turn, pero bueno pasemos directamente el river:

A river te llegan QQ,KK,KQ y AA. Solo hay que mirar los combos a los que ganas y contra los que pierdes para ver que es un fácil fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ZZMidway,

Saliendome del ABC no pagaria con 33 a un rango de UTG de este villano. ;)

Aun asi son 99 manos, esta claro que no es una ballena, pero puede llegar a overplayear un OP o TP, porque nosostros manos fuertes solo la que llevamos y KQ, donde el con AK blockea la mitad de combos.

En river la Q es muy buena, porque reduce a un combo de QQ y menos de KQ, asi que es un cooler contra KQ y bueh contra KK nada que hacer.

Incluso si el villano pensara, sabe que ahora nosotros QQ es menos probale, que podriamos haber pagado a su UTG, lo mismo KQ... y cuando pagamos su x/r en el turn es con una mano con valor al SD, y puede querer extraer el maximo valor con TPTK, OP.

Ojo, con mas historia con el villano me plantearia realmente el call en el turn. Pero siendo NL10, donde se sigue viendo tanto mal jugador, me costaria muchisimo tirarme.

Saludos