SH (Hasta NL25) JJ? error o mala suerte¿golpe psicologico

• alexbadbeat
      alexbadbeat
      Bronce
      Registro: 07-24-2012 Artículos: 26
      Hola a todos, aprovecho para saludar a todos los jugadores de poker ya que soy nuevo en strategy, llevo jugando al poker unos dos años y es la primera vez que escribo en el foro. No estoy seguro si esta mano debe publicarse en este sub-foro ya que estaba jugando en mesas de FL pero la mesa se había quedado vacía y solo había 4 jugadores asi que supongo que sera short- handed. Esta mano que publico la he jugado hoy, cuando llevaba jugadas unas 600 manos, la cosa iba bien había ganado unas 50 ciegas aprovechando las manos en las que había cogido una jugada ganadora aunque seguro que también habré cometidos errores (por eso estoy aqui), poco antes de esta mano tuve un flip de unas 30 y tantas ciegas, mi JJ no aguanto contra AK y el K aparecio en el turn. Después de esto jugue otro par de manos en las que termine por tirarme por haberme metido donde no debía y me puse 8-9 ciegas en negativo. Entonces llego la mano publicada:
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      14.61
      4.00
      7.07
      6.91

Preflop: Hero is BB with J, J.
      CO folds, BU calls €0.10, SB calls €0.05, Hero raises to €0.50, BU calls €0.40, SB calls €0.40.

Flop: (€1.5) 5, 3, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets €1.20, BU folds, SB raises to €2.65, Hero raises to €10.30, SB calls €3.76.

Turn: (€18.21) Q (2 players)

River: (€18.21) A (2 players)

Final Pot: €18.21.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and fives(J J).
      SB shows two pairs, aces and fives(J A).

SB wins with two pairs, aces and fives(J A).