Ayuda: ¿Que jugar?

• clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola

Me imagino que esta pregunta se ha hecho mas de alguna vez, pero necesito saber que me conviene mas.

Estoy construyendo mi bankroll de a poco, juego en pokerstars.com empece con un capital de 20 usd y ahora estoy en 100 usd. He ido paso a paso nivel por nivel siguiendo al pie de la letra todo lo que dice pokerstrategy.com pero no se aun que jugar.

La mayor parte del dinero lo he subido con SNG9 de 1.5 y SNG18 de 1.5, pero tambien estube jugando NL 5.

En los SNG me va bien y mal, quedo mucho en la burbuja pero cuando paso de ahi por lo general gano la mesa, sobre todo las de 18 jugadores que son las que mas dinero me dan.

Pero en NL 5 igual me mantengo usando la estrategia Short Stack, lo malo es que es demasiado lento y a veces solo gano robando siegas para perderlo todo en un ALL IN que me indica la guia.

A largo plazo que me conviene jugar, ¿seguir con SNG por siempre? o empezar a cambiarme a NL.

Siento que me va mejor con SNG pero veo que todos los que ganan pasta aqui la hacen con NL.

Gracias por la ayuda ;)
  • 2 respuestas