Transferencia extraña a mi cuenta...

• 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      jeje trankilo martinpn, eso es el rakeback. Como ya habras oido, fulltilt tiene una gran ventaja q es q te dan rakeback. De todo el rake q generas durante la semana, el fin de semana te devuelven un 27% q es eso q tu ves q te han transferido ;) .
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      aa muchas gracias, tenia el presentimiento que era eso , pero me parecio extrañp que el pago lo halla echo "pokerstrategy52". pero bueno gracias.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      que guay, a mi me ha sugido esa misma duda. 5 dolares con algo me han dao en mi primera semana. que bien.
      oye yo he estado jugando en la mayor parte de las salas que conozco menos * y alguna mas, y con creces la mas interesante es full tilt. y en tiempos de espera te ves a algun pro echando una partidita. el otro dia me encontre a ivy o como coño se llame. a ver si me encuentro al cabron del matusow un dia que me gusta como juega. me temia que fuera el rakeback. solo que la cantidad encajaba mas o menos con los 5 dolares en los que te fraccionan el bono, y por eso dudaba. lo unico malo de nuestra sala es que el nivel mas bajo de cash es nl10, y esta petao de pescados. yo casi ya no juego los fines de semana. todos los dias menos los findes, y eso no puede ser.
      raro es el dia en el que no saco tres o cuatro horas para el poker. casi este finde juego en bet365, donde tambien tengo pasta, porque alli hay niveles de 0,02!! y de 0,04, y entonces en nl10 y nl20 ya no hay tanto fish.