cuentas no migradas

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      Os cuento, mi cuenta en 888 y party no la migre a las .es ya que llevo sin jugar en dichas salas desde abril, mi duda es si puedo crearme otras cuentas sin que pase nada.
      Otro tema es que en Party tengo 50$ en la cuenta no migrada ya que me banearon por seis meses y no se si pasara algo al hacerme otra cuenta.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de noblejas
      Os cuento, mi cuenta en 888 y party no la migre a las .es ya que llevo sin jugar en dichas salas desde abril, mi duda es si puedo crearme otras cuentas sin que pase nada.
      Otro tema es que en Party tengo 50$ en la cuenta no migrada ya que me banearon por seis meses y no se si pasara algo al hacerme otra cuenta.
      Hola noblejas: Con respecto a Party, si puedes crear otra cuenta nueva en la .es, siempre y cuando no tengas restricciones en la .com como haber sido baneado o similar. Ahora, si dices que te banearon 6 meses (nunca oí eso) pues deberías consultarlo con ellos a info@partypoker.es y que te expliquen como esta actualmente tu situación con ellos, sobre todo, si eres valido para crear una nueva cuenta o migrar la antigua y jugar en dicha plataforma.

Con respecto a 888 no tengo información de la misma ya que hace poco tiempo dejo de estar afiliada a PokerStrategy.com

Saludos y cualquier duda avisame!! ;)

Arlekin!