3bet overall success %

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Tengo una duda con este indicador, cual es el mínimo para que sea profitable? el mio me indica 52% en las últimas 100 mil manos, pero algo me dice que no está bien.

Si alguien tiene alguna idea por favor compartirla.
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Depende un poco de la situación , tamaño del OR y del 3bet.. te voy a poner un ejemplo..

OR 3BBs - 3bet 8bbs - 1,5bbs ciegas ------> invirtiendo 8 bbs para ganar 12,5bbs

divides 8 / 12,5 = 64% de success para que sea rentable.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Depende de mucho factores: el tamaño de tu 3bet, si te pagan o te 4betean, tambien de si cuando te pagan haces Cbet y foldean o no, de tu rango de 3bet... ya que si solo 3beteas AA lo ideal seria tener el succes en 0...
      Si el OR es de 3bb y tu 3beteas a 3bb en BU, tienes 1,5bb de Dead money de las ciegas + 3bb del OR, por tanto necesitarias EMN 9/(9+3+1,5)=0,66 - 66% para que el movimiento fuese EV=0
      De todas formas creo que tenerlo en 52% es correcto
      En mi caso lo tengo en 45%, juego MSS y 3beteo mucho, pero post flop por las veces que foldean al cbet y cuando me 4betean y pago me sale rentable.
      Espero que te ayude un poco
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Tengo un 3bet del 4% (y squeeze 3,3) y por lo general si suben a 4 ciegas meto 12 y si sune a 3 ciegas meto 10 !

En todo caso soy ''ganador'', pero hay que afinar estos detalles para sumarle mas bb/100 a la cosa, todo detalle ayuda y mucho acá !

Gracias por las respuestas !
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mira el success sin premium, ese es mas importante.

Por otro lado piensa que incluso con las manos basura en 3bet pot recuperas parte del dinero invertido asi que el % calculado preflop es superior alq ue realmente necesitas apra que sea EV+. Por otro lado es dificil saber cuanto dinero recuperas, harian falta muchisimas manos para aproximarlo de forma correcta...

Salud