Alguien ha pedido recientemente algo a la tienda VIP de Stars?

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues eso, me gustaría saber si alguien ha pedido recientemente algo a la Tienda VIP de PokerStars, ya que acabo de pedir unas cosas y es mi primer pedido, pero por ahí ando leyendo y me andan espantando de que igual y me cobran impuestos y no se que, que puede que me cobren hasta el 50% etc, que 20% de esto, que 16% del IVA etc etc, entonces ando medio frikeado, si alguien me puede ayudar con el tema de los envíos a México les agradecería mucho, en el foro he visto dos o tres post parecidos pero de hace ya bastante tiempo, algunos de que no tuvieron problema, otros de que si les querían cobrar pero que a la mera hora no, pero la verdad me gustaría información mas actualizada, muchas gracias y saludos a todos, por cierto soy de Mexico D.F. igual para mayor referencia.

• 11 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      yo pedi dos gorras hace como 2 meses, se tardaron 1 mes en llegar pero fuera de eso ningun problema, de todo lo que he pedido estos años solo una ve tuve un problema de que me detuvieron una chamarra en aduana y la regresaron y me regresaron los puntos porque no preferia no pagar el impuesto pero eso tiene como 3 años

no se si depende de lo que pidas
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Yo soy de Sonora, nunca me han cobrado impuestos aqui en mexico, pero nunca he pedido nada glamuroso.
      He comprado libros, gadgets para laptop, gorras, el token, los lentes gunnar, llaveros.
      Y todo fine, me tardan en llegar de 2 a 4 semanas.
      Saludos!!
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Muchas gracias por sus respuestas a ver si se pasan mas personas a comentar como les fue, yo acabo de pedir una sudadera y una playera, espero no tener problemas con eso, y bueno, también una duda a los que me respondieron, por medio de que paqueteria o servicio postal les llegaron sus cosas, Correos de México, DHL, UPS etc, porque por ahí dicen que tiene que ver con como te lo envían, muchas gracias y saludos.

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Diamante
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Yo igual he pedido muchísimas cosas, nada electrónico y no cobran nada.

Apenas ahorita pedí un mouse, a ver q pasa, pero todo lo demás no han cobrado absolutamente nada.

Y no sé si en caso de q lo fueran a hacer, te avisara antes stars y digamos q se los pagaras a ellos con fpps y ya luego te lo manden.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      DHL en equipo con correos de mexico.
      A veces llega la camioneta de dhl a mi casa.
      A veces me encuentro un papelito en la cochera de que me han intewntado entregar el pakete pero no hay nadie en casa y que debo pasar a correos de mexico a recogerlo pero viene envuelto en dhl.
      Saludos!!
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de stwnc
      DHL en equipo con correos de mexico.
      A veces llega la camioneta de dhl a mi casa.
      A veces me encuentro un papelito en la cochera de que me han intewntado entregar el pakete pero no hay nadie en casa y que debo pasar a correos de mexico a recogerlo pero viene envuelto en dhl.
      Saludos!!
      pero esto es ultimamente?? porque antes tmb me pasaba asi peor ahora son enviados por sepomex segun yo
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola rulo no tiene nada que ver con el tema solo quiero preguntarte como haces para que te aparesca esa imagen abajo de tu post, si me podes decir te lo agradecere mucho.
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      En 2010 yo pedí una playera y me la mandaron por DHL pero me querían cobrar 800 pesos de impuestos (aduana de México), entonces hice algunas llamadas, y por fin me dijeron que no tenía que pagar nada, que pokerstars lo haría, y nunca me llegó, al último me cansé y ya no hice nada por conseguir que me llegara.

Pero hace poco pedí el Tokken y me lo mandaron desde Gran Bretaña mediante RoyalMail, y llegó a Correos de México, pero debido a la "gran eficiencia" no dieron con la dirección y tuve que ir a la oficina más cercana. Y no me cobraron NADA!!!.

Ojalá que así sea con cualquier producto, ya que pienso pedir algunas cosas más en el futuro. Espero que tengas fortuna.

Un saludo.
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.043
      original de MexicanGrinder
      En 2010 yo pedí una playera y me la mandaron por DHL pero me querían cobrar 800 pesos de impuestos (aduana de México), entonces hice algunas llamadas, y por fin me dijeron que no tenía que pagar nada, que pokerstars lo haría, y nunca me llegó, al último me cansé y ya no hice nada por conseguir que me llegara.

Pero hace poco pedí el Tokken y me lo mandaron desde Gran Bretaña mediante RoyalMail, y llegó a Correos de México, pero debido a la "gran eficiencia" no dieron con la dirección y tuve que ir a la oficina más cercana. Y no me cobraron NADA!!!.

Ojalá que así sea con cualquier producto, ya que pienso pedir algunas cosas más en el futuro. Espero que tengas fortuna.

Un saludo.
      cuanto tardó en llegar?
      yo acabo de pedir el token hace un mes
      contactaste a support de pokerstars para saber donde estaba el token o como le hiciste?

edit: ya me llegó :D
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Los productos con los que pudieses llegar a tener problemas son los que se puedan fabricar en mexico, esto es por que la ley protege a los fabricantes mexicanos para que el producto importado no sea mas barato que el fabricado aqui, por eso te cobran un impuesto superior...

En fin no siempre sucede pero si te lo quieren cobrar es por eso, tambien hay cosas que pokerstars cuando intentas pedirlas te dice que no es posible o no esta disponible en tu pais...

:s_biggrin:
    • mandujano
      mandujano
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 17
      hace como mes y medio pedi una playera y me llego el dia de ayer.. todo bien.. no se la quisieron entregar a mi primo, tuve que salir con mi credencial a un chavo en una moto.. no era de sepomex ni dhl.. bueno al menos no tenia ningun logo.. saludos y suerte con tus cosas

edito.. segun el remitente venia desde UK.. y aparte decia pokerstars.fr era una blusa para mi novia que juega poker con sus amigas.. estaba en outlet o algo por el estilo.. salu2