posiciones en pantalla

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Hola a todos. Vereis, estoy usando el poker tracker, se que aun no es demasiado importante, pero prefiero ir familiarizandome con el programa y con los datos para cuando llegue el momento que sea sólo interpretar correctamente esos datos lo que deba preocuparme.

He visto como configurarlo para elegir las estadísticas que aparecen sobreimpresionadas en pantalla mientras juegas. Mi pregunta es si existe alguna opción para que además de las estadísticas me apareciera la posición exacta que ocupa cada rival en la mesa. Conozco las posiciones y se identificarlas, pero al ser aun novato, aun pierdo demasiado tiempo "contando". Supongo que con el tiempo esto se hace con un golpe de vista, dandote cuenta de un golpetazo de tu posicion y de la que ocupan tus rivales rapidamente, pero de momento me sería de gran ayuda tener esos datos sobreimpresionados en la mesa de juego.

En caso de que esto no se posible con poker tracker, os rogaría me informarais de si existe algún otro script o programa que permita esto.

Muchas gracias a todos!!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno en el poker tracker no estoy seguro pero debe venir la opciones de autocentrar..y las stats se centraran.

Otra cosa, quiza te puedas mover en la mesa para que las stats queden donde corresponde.

Pd: movere tu post a software dd e poquer donde podran ayudarte mejor ya que el PT lo desconosco y lsolo son suposiciones.

Saludos

jesus