FR (Hasta NL25) fold KK en el flop

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.666
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $10.30 (103 bb)
      UTG+2: $5.20 (52 bb)
      Hero (MP1): $10 (100 bb)
      MP2: $3.85 (38.5 bb)
      MP3: $15.74 (157.4 bb)
      CO: $20.34 (203.4 bb)
      BTN: $4 (40 bb)
      SB: $10 (100 bb)19 / 7 / 3.1 /69 / 399 manos
      BB: $14.52 (145.2 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K K
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds

Flop: ($0.90) 8 T 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.66, SB raises to $1.80, Hero folds

Results:
      $2.22 pot ($0.10 rake)
      Final Board: 8 T 4
      Hero mucked K K and lost (-$1.06 net)
      SB mucked and won $2.12 ($1.06 net)
  • 10 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      aunque no creo que este mal foldiar creo que con nuestra mano over pair podemos pagar tranquilamente esa apuesta y reevaluar en el turn no necesariamente va a llevar un set que nos valla ganando podria ser un farol un semi farol con FD y por ahy con un TPTK si es muy nit podria llevar JJ tambien y son todas posibilidades que llevamos dominadas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Yo tampoco foldeo ante una resubida en el flop con overpair. Si sigue agresivo en el turn ya es otra cosa.

Mucha gente en estos flop, siempre resube al agresor con FD, AK, PP...

Un saludo.
    • osiileaz
      osiileaz
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 38
      me gusta el fold,
      Es un pozo que no esta 3Beteado preflop , solo tengo un par.
      Con lo que talvez ya estoy perdiendo, y en caso que estemos ganando
      y que el tenga top pair o FD, cualquier carta menor al T probablemente la vuelva a apostar, y cualquier pica probablemente tmb.
      hay muchas cartas que salen que me van a hacer foldear en river
      Ni la K de pica me daria seguridad, por que completa el color.

No se si estara bien pero yo creo que foldeo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Saul,

Pasame los Agg flop, turn y river, el Raise Cbet, 3bet vs MP y si tenes alguna nota de manos al SD o historia con el villano.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      agg flop 42 / turn 33 / river 33 /raise cbet 22% en 18 manos/ 3bet vs mp 5.6 18 manos

la nota que tengo de este villano es sobre este movimiento es todo :D

espero y este correcto los datos que te mando :f_biggrin:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Si bien no tenés muchos datos, es una tendencia. Que suba 22% indica que sube algunos pares, FD y otras yerbas :coolface: Con esas stats yo haría call y reevaluaría la mano posteriormente.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de B4DB34TBOY
      Si bien no tenés muchos datos, es una tendencia. Que suba 22% indica que sube algunos pares, FD y otras yerbas :coolface: Con esas stats yo haría call y reevaluaría la mano posteriormente.
      +1

Aparte esta pagando en SB por lo cual su rango puede ser mas alto por tener que completar..

Call y reevaluamos turn que estamos IP :coolface:

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de SSAUL
      agg flop 42 / turn 33 / river 33 /raise cbet 22% en 18 manos/ 3bet vs mp 5.6 18 manos

la nota que tengo de este villano es sobre este movimiento es todo :D

espero y este correcto los datos que te mando :f_biggrin:
      Parece medio agro, aunque tal vez sea por otras razones. Claro que a veces tendra set o mano muy fuerte, pero aca puede tener muchas cosas, al estar IP creo que el call esta bien.
      ¿Supongo que si pagamos flop es para pagar cualquier turn menos una :spade: ? No me queda claro el plan si pagamos, el pozo en el turn son 45bb y es muy probable que haga una segunda apuesta.

PD: Me maree yo solo :f_confused: El villain esta en SB, ¿al estar OOP no se supone que su rango no deberia ser tan especulativo como si estuviese en el BU?, es decir no vamos a ver tantos SC con FD u OESD.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Saul,

No creo que slowplayee JJ o QQ vs MP y mas estando OOP

Del raise CBet pocas oportunidades, asi que puede que sea traquilamente por valor.

Dos cosas no me agradan para pagar, una es que su raise es fuerte, aunque no nos comitea al river.
      Y la otra es sus Agg, es bastante agresivo en todas las calles, y puede que juegue asi un TP el cual apueste incluso river y nos tire de la mejor mano.

Si tuviera un Agg bajo en turn y river, o al menos river podria esperar mas que en el river no meta values y/o faroles.

Siguiendo ABC esta ok, fold ante un raise fuerte, porque no tenemos buena info.

Pagar tampoco lo veo mal, al estar IP y que podemos incluso aguantar una donk turn sin comitearnos... el tema sera en el river, que si cae un ladrillo por su tendencia tendriamos que pagarle.

Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ok muchas gracias