FR (Hasta NL25) AJ reteal bien jugado posflop?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $10.15 (101.5 bb)
      MP3: $13.05 (130.5 bb)
      CO: $13.92 (139.2 bb)
      BTN: $11.27 (112.7 bb)
      SB: $16.63 (166.3 bb)16 / 11 / 1.1 / 38 / steal sb 44 / call 3bet 57 / fold a la 3bet 14/manos 650
      Hero (BB): $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $4.81 (48.1 bb)

Preflop: Hero is BB with A J
      5 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.10, SB calls $0.80

Flop: ($2.20) 2 T K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.15, SB raises to $2.50, Hero calls $1.35

Turn: ($7.20) K (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($7.20) 7 (2 players)
      SB bets $2.70, Hero folds

Results:
      $7.20 pot ($0.32 rake)
      Final Board: 2 T K K 7
      SB mucked and won $6.88 ($3.28 net)
      Hero mucked A J and lost (-$3.60 net)
  • 5 respuestas
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Casi que no se foldea al 3bet, y tiene un steal altisimo, su rango no es tan cerrado en este spot. Algo como esto puede ser razonable:

Mesa: K:heart: 2:heart: T:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    41.00%  40.83%   0.17% { AhJh }
      MP3    59.00%  58.83%   0.17% { TT, 22, AKs, KTs, AKo, KTo }

Ese seria un rango con el que nos hace call al push, supongo que reyes los 4betea. Si siempre que pusheamos nos paga necesitamos:

EMN= stack que te queda/ pozo final total = (10.15-1.15-1.10)/(20.3)=38,9%

Contando el rake seria algo asi como 40,9%, casi even, pero creo que si contamos con algo de FE, asi que el push si tendria EV+

Pero la otra linea también tiene EV+, con menos varianza, pero ni idea si tendra un mayor EV ya que su línea es medio rara y no tengo ni idea de con que rango haga ese x/minraise :f_biggrin:

Sorry por el tocho :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola, tenemos posicion por lo cual en WB no me gusta tanto 3bet tan fuerte.. y sobre todo si lo mas probable es que no foldee.. con 9bb me parece que esta OK..

Tambien podemos defender pasivo..

Pienso que su rango es muy amplio alli.. tenemos FD nuts + GS + 3 Ases

+ FE

Asi que flop veo un facil push.. :coolface:

Como la juegas es el camino con menos varianza posiblemente, pero teniendo un proyecto tan bueno y FE pienso que es mas EV+ pushear alli

el rango que pone intti90 es muy acortado.. el tambien puede estar haciendo es con QJ por ejemplo.. o FD tambien a lo cual vamos machacando

Saludos!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de Orligab
      Hola, tenemos posicion por lo cual en WB no me gusta tanto 3bet tan fuerte.. y sobre todo si lo mas probable es que no foldee.. con 9bb me parece que esta OK..

+ FE

Como la juegas es el camino con menos varianza posiblemente, pero teniendo un proyecto tan bueno y FE pienso que es mas EV+ pushear alli

el rango que pone intti90 es muy acortado.. el tambien puede estar haciendo es con QJ por ejemplo.. o FD tambien a lo cual vamos machacando

Saludos!
      jajaja :f_biggrin: +1k soy un scary :P Verdad que es BW y que el rival no es un nitazo, por último digamos que en el peor de los casos (que es el que yo puse) tenemos EV+, entonces el move tiene sí o sí EV+. En conclusión pussssh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Orligab

+ FE

Saludos!
      +1

Salvo lo del 3bet pf, que esta ok a 11bb, de hecho estando OOP 12bb seria lo optimo. Mas si no se tira, porque quiere decir que paga con bastante basura que tendra que abandonar postflop.

Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      ok muchas gracias a todos por sus comentarios :fdrink