SH (Hasta NL25) TILT con esta mano

• mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      PartyGaming - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP+1: $2.20
      CO: $2.30
      Hero (BTN): $2.28
      SB: $1.82
      BB: $2.00
      UTG: $2.13
      UTG+1: $0.80
      MP: $3.31

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has J:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.06, Hero raises to $0.12, fold, fold, CO calls $0.06

Flop: ($0.27, 2 players) Q:club: T:club: T:heart:
      CO checks, Hero bets $0.13, CO raises to $0.43, Hero raises to $0.73, CO raises to $2.18 and is all-in, Hero calls $1.43 and is all-in

Turn: ($4.59, 2 players) 2:diamond:

River: ($4.59, 2 players) 7:spade:

Hero shows J:heart: Q:spade: (Two Pair, Queens and Tens) (Pre 61%, Flop 11%, Turn 5%)
      CO shows T:diamond: 9:diamond: (Three of a Kind, Tens) (Pre 39%, Flop 89%, Turn 95%)
      CO wins $0.00
      CO wins $4.37

despues hice cosas horribles el resto de la sesion. Que me dejaron tilt
  • 9 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      creo que te hace falta mucho amigo, pero ponte a estudiar mucho y veras que toda la mano es un error...

primero el min raise, QJo es demaciado devil para jugar un 3bet, nunca jamas juegues min raise bueno muy rara ves un minraise es el movimiento adecuado, tenias easy fold con esa mano, con el minraise le diste las odds que necesitava el villano para joderte y eso fue lo que paso...

despues sobre valoras tu mano muchisimo tienes top peir con una jota de kiker en un bote "3beteado" contra un BS, es un desastre esta mano te stakeas en un board doblado, :fuuu:

bueno otra cosa no te puedes tildear por esta mano es muy standar, esto te pasara miles de veces, otra razon para no tildearte es que esta tremendamente mal jugada...
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      La jugue asi porque el villano estaba robando mucho y tenia la impresion de que ya me estaba robando con any two, y era maniaco. Por eso... El error mas grande fue dejarme la caja entera eso es verdad..
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Te voy a dar un consejo! Y es que no te salgas de las tablas en limites tan bajos, síguelas a rajatabla y verás como tu bank irá subiendo e irás mejorando poco a poco. Si llevases premium tu raise standar hubiese sido x3 aproximadamente y es el tamaño que deberías haber subido. Ningun villano va a foldear su mano en estos limites si haces un raise x2.

Luego post flop la cbet deberías hacerla a 2/3 del bote e incluso un poco más (0.2) al ser un flop mojado con muchos proyectos pero ante el raise del villano debes foldear, piensa que te gana KQ, AQ, AT, QT, KT, JT, TT, QQ, KK, AA. Te ganan practicamente todas las manos con dos figuras salvo KJ, AJ, JJ, y poco más, asi que es un facil fold.

Saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de abraham4539
      creo que te hace falta mucho amigo, pero ponte a estudiar mucho y veras que toda la mano es un error...

primero el min raise, QJo es demaciado devil para jugar un 3bet, nunca jamas juegues min raise bueno muy rara ves un minraise es el movimiento adecuado, tenias easy fold con esa mano, con el minraise le diste las odds que necesitava el villano para joderte y eso fue lo que paso...

despues sobre valoras tu mano muchisimo tienes top peir con una jota de kiker en un bote "3beteado" contra un BS, es un desastre esta mano te stakeas en un board doblado, :fuuu:

bueno otra cosa no te puedes tildear por esta mano es muy standar, esto te pasara miles de veces, otra razon para no tildearte es que esta tremendamente mal jugada...
      +1000

Mejor no te lo podían haber explicado, toda la mano en sí es un error, pero bueno de los errores se aprende!

Y aunque te esté robando mucho, 3bet fuerte tio, no dejes que te paguen con anytwo!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de mixmanpowered
      La jugue asi porque el villano estaba robando mucho y tenia la impresion de que ya me estaba robando con any two, y era maniaco. Por eso... El error mas grande fue dejarme la caja entera eso es verdad..
      no amigo el peor error fue el min raise preflop
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      original de abraham4539
      original de mixmanpowered
      no amigo el peor error fue el min raise preflop
      El miniraise preflop, el 4bet y el call al 5bet allin, lol:

saludos
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      yo no 3betaria ahi...
    • julianpincha
      julianpincha
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 34
      primero para mi era fold, pero si queres subirle era x3!
    • Matilangone
      Matilangone
      Bronce
      Registro: 03-21-2012 Artículos: 81
      Esta muy mal jugada esa mano ! cuando el hace el Raise para que le haces Re raise, es Fold o en todo caso era un call, yo hubiese foldeado ante el primer raise.