dudas verificacion

• 4 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola javieroliva10!

si lo mas seguro sea que te falta que te verifiquen por llamada, o tambien puede ser que no hayas associado aun ninguna cuenta bancaria.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de javieroliva10
      disculpen devuelta pero ya me registre en neteller y me han aprobado los documentos de identidad, y en mi cuenta me figura que tengo la cuenta al 60% verificada, el porcentaje restante se debe a que me tienen que llamar?
      OJO: Que te hayan aprobado los documentos, no quiere decir que estés verificado, hace falta la llamada y te dejan como a 70% mas o menos (pero ya estas verificado), lo otro se completa: Depositando en la cuenta (ojo no transferencia de otra cuenta Neteller), verificando una cuenta bancaria, entre otros.
    • javieroliva10
      javieroliva10
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 22
      gracias turox54 por la info, lo que me extraña es que no me hayan enviado nada sobre el llamado, creo que le escribire al soporte
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de javieroliva10
      gracias turox54 por la info, lo que me extraña es que no me hayan enviado nada sobre el llamado, creo que le escribire al soporte
      En el mismo mail que te mandaron donde decía que ya te han aprobado ambos documentos (personal y dirección) debería decir algo como que al momento de verificar no fue oportuno hacer el llamado por X's razón y te pide que llenes el formulario para solicitar la llamada. Te llaman entre 1-3 hrs creo, pero debes estar pendiente del correo, porque en mi caso particular, espere y espere y cuando reviso el correo, me habían enviado uno que decía que habían tratado de comunicarse y resulta que era el telefono que estaba malo :facepalm: