Dudas neteller

• javieroliva10
      javieroliva10
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 22
      Hola a todos , bueno tengo algunas preguntitas sobre esta tarjeta ya que quiero hacerme una cuenta. primero queria saber que si todavia es necesario mandar factura de algun servicio a mi nombre para extender la cuenta?. Segundo, queria saber si se puede mover dinero de sala en sala sin tener la cuenta extendida y si, para eso es necesario hacer un deposito?. Tercero, queria saber si puedo retirar el dinero que tengo aca en mi cuenta de invita amigos sin tener la cuenta extendida? Desde ya muchas gracias por su ayuda
  • 4 respuestas
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      1_Yo mande fotos del pasaporte y me las aprobaron! ya pedi la tarjeta! ( al pedo porque soy de Argentina, pero bueno es otro tema)
      2_Si, yo movi dinero sin tenerla extendida, en 3 salas, y nunca tuve ningun problema.
      3_ Bueno, el tema es el siguiente, cuando vos queres retirar con neteller de alguna sala, la sala te pide que hayas hecho un ingreso con neteller, asi que no te va a servir si queres creartela y retirar, pero es facil ingresas un poco de cash a neteller, ( el minumo) y problema solucionado.
      4_ Creo que no, pero no estoy totalomente segura!
      5_ bye!
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Cuanto tiempo tardan en cobrarte mantenimiento , yo retire por targeta el 23/01/2012 por ultima vez , si es un año me empezarian a cobrar 20Uss el 23/01/2103
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      me faltaron los signos de pregunta pero se entiende creo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lo de mandar el dinero de amigos referidos a la cuenta sin tenerla extendida si es posible :) .

Lo de mantenimiento es por año de inactividad :) .

Saludos
      Jesús