Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

a quien le a llegado la tarjeta de netteller

• kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      original de jsalberto
      original de dannymoreno
      Hola jsalberto,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones :sdrink en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces :D

Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien ;)

En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte :facepalm: tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
      Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??

Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet

http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/

Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias
      si con esa puedes comprar en donde quieras
    • dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 29
      buenas les informo que hoy 02/11 me llego la net+ solicitada el dia 26 de septiembre asi que animo solicitenla
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.864
      Hola,

Veo que a varios de los compañeros les ha llegado bastante rápido. Mejorando el servicio, me parece excelente.

A disfrutarla!

Nielzen.