a quien le a llegado la tarjeta de netteller

• 42 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      a mi me llego la tarjeta :P pero deje los 2 sobres abiertos unos dias debajo de mi lapto y mis papas en una limpieza botaron todo papel que consiguieron :coolface: mal parado :coolface: osea quede igual como si no hubiera llegado :fuuu: :ayfkm ;( pero de que llega llega :challenge

pd: la lapto estaba en la mesa del comedor :ayfkm
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      jajajajajjajajajjaja lol
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RogersVzla,

Muy buena historia Rafa :D :D

La Net+ demora alrededor de 6 semanas en llegar, una semana después, debería de llegar el sobre con el PIN. Debes ser paciente, nuestro servicio de correo postal no es para nada diligente.

Saludos,
      Nielzen.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      yo ya estoy por la tercera tarjeta recibida...las dos primeras las perdi
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      original de bnielzen
      Hola RogersVzla,

Muy buena historia Rafa :D :D

La Net+ demora alrededor de 6 semanas en llegar, una semana después, debería de llegar el sobre con el PIN. Debes ser paciente, nuestro servicio de correo postal no es para nada diligente.

Saludos,
      Nielzen.
      triste historia diria yo :( ;( :ayfkm
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Hey, espero estén bien. Tiempo sin pasar por aquí.

A mi llegó hace un año y tardó como 2 meses aprox. Claro que ipostel siempre se tarda en todo...

Nielsen a mi nunca me llegó el PIN, éste sirve para que?? Porque yo la he usado pero para pura compra online..

Thks y GL en las mesas.. xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola HistryX,

Tanto tiempo :)

El PIN es la clave que usas para retirar dinero a través del cajero automático. No se usa para compras online.

Saludos,
      Nielzen.
    • gabrie10
      gabrie10
      Bronce
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 3
      en colombia demora como unos dos meses, el pin ya no llega, hay que generarlo en la web de netteler
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de gabrie10
      en colombia demora como unos dos meses, el pin ya no llega, hay que generarlo en la web de netteler
      Gracias por la informacion ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de gabrie10
      es cierto a mi me llego la tarjeta y no hblaba de pin me meti en la pagina y listo
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de gabrie10
      con todo respeto eso es falso. lo digo porque ya me llego la tarjeta hace un par de semanas y justo hoy me llego el PIN que ni idea para que sera jeje

saludos
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      gracias a todos por compartir sus historias
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      aquí en España me ha tardado poquísimo creo que no llega a una semana le pongo 3 o 4 días

salu2
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      original de RogersVzla
      quiero saber si a alguien en vzla le ha llegado... ya que la solicite hoy
      A mi me llego hoy
      la solicite hace 1 mes exacto :P :tongue: :f_biggrin:
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Bueno a mi de verdad me ha pasado algo medio raro, la he pedido 2 veces y no me ha llegado. Según la gente de Net, me dice que ocurre algo con el servicio de correo de mi país (Soy de Venezuela y sabemos como es la cosa), ya que cuando esta acá la devuelven por que a según no pasa una inspección que ellos no me dicen cual.

Yo había tirado la toalla, y mas que me estafaron en un bancaje, pero ahora que estoy de nuevo en las mesas me interesa saber que puedo hacer.

Saludos.
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      original de wilfredo1285
      Bueno a mi de verdad me ha pasado algo medio raro, la he pedido 2 veces y no me ha llegado. Según la gente de Net, me dice que ocurre algo con el servicio de correo de mi país (Soy de Venezuela y sabemos como es la cosa), ya que cuando esta acá la devuelven por que a según no pasa una inspección que ellos no me dicen cual.

Yo había tirado la toalla, y mas que me estafaron en un bancaje, pero ahora que estoy de nuevo en las mesas me interesa saber que puedo hacer.

Saludos.
      Si colocaste tu direccion completa no deberia haber ningun problema
      el problema se presenta normalmente cuando no esta completa
      hace tiempo 888poker me hizo un envio que nunca llegaba y fui a la oficina de ipostel y alli estaba mi pedido el problema era que la direccion no estaba completa (y yo se la habia dado completa a 888poker) pero en el paquete vi y los mismos de ipostel me dijeron diles que cuando te envien algo coloquen la direccion completa jajaja me acuerdo que llegaba hasta residencias in jajajaja ni siquiera para adivinar que residencias era jajaja
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Yo creo que es -ev tener la net+ terminas reventando el bank con cashouts o minitransacciones :facepalm:
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de kibelis
      original de wilfredo1285

Saludos.
      Si colocaste tu direccion completa no deberia haber ningun problema
      el problema se presenta normalmente cuando no esta completa
      hace tiempo 888poker me hizo un envio que nunca llegaba y fui a la oficina de ipostel y alli estaba mi pedido el problema era que la direccion no estaba completa (y yo se la habia dado completa a 888poker) pero en el paquete vi y los mismos de ipostel me dijeron diles que cuando te envien algo coloquen la direccion completa jajaja me acuerdo que llegaba hasta residencias in jajajaja ni siquiera para adivinar que residencias era jajaja

Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual

Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..

Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      original de turox54
      Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual

Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..

Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección
      Bueno a mi me decia que podia usar los tres espacios para texto para colocar mi direccion, de hecho use los 3 y todo perfecto (si mal no recuerdo son 32 caracteres que tiene cada box para texto) ahora utilizan los 3 espacios de texto