FR (Hasta NL25) AK 3bet pot -flop seco IP

• Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 70
      Hola, bueno en el flop creo que al ser un flop tan seco no tengo fold equity, el villano se veia bastante tigh aunqeu no tenia muchas manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.29
      UTG2:
      $2.96
      MP1:
      $13.22
      MP2:
      $2.33
      MP3:
      $2.23
      CO (Hero):
      $4.75
      BU:
      $5.56
      SB:
      $2.59
      BB:
      $8.85

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.45, 3 folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($0.97) T, 4, 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($0.97) 7 (2 players)
      MP1 bets $1.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.97.
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      El 3bet PF a 11bb es mejor.

Contra 1 villano tienes que hacer la 3bet siempre, al ser 3bet pot de 1/2 bote mas o menos.

Con estas cosillas acabamos simplificando la manera de jugar.

Un saludo.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      en un board seco es lo contrario ... mas veces ay que hacer el continuation bet ... de 1/2 hay mucha fold equity y si te paga ps lo pones en una mejor mano que la tuya y reevaluas turn saludos
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Creo que hubiera jugado igual que vos. Es un board bastante seco y no tenemos mucha FE.
      En el rango del villano entran todas las PP, puede que haya pinchado poker, full, o simplemente llevar AT,99,88.. y en ese board creo que te seguirá pagando hasta el final.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola Crisro087

el 3bet preflop esta bien, generalmente debemos hacer la apuesta de continuación claro que con una carta repetida muchas veces un buen jugador nos hara una resubida que puede asustarnos y hacernos foldear, una forma de jugar es como lo hiciste hacer un check pero con la subida del villano en el turn pues asusta un poco pero tenemos que poner al villano en un rango, primero con que pudo haber subido preflop, y luego el call tal vez con una pareja bajita o con unas Ax o conectores, cosas asi, osea que probablemente no conecto tampoco, bueno, para saber bien esto es bueno tener buenas estadisticas. probablemente yo hubiera hecho lo mismo, aunque casi siempre hago la apuesta de continuacion dependiendo del villano.

suerte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cris,

Con datos de que paga muy poco al 3bet o se tira muy poco a la Cbet en 3bet pot, esta ok el ChBh en busca de nuestros outs, pero sin datos tenemos una Cbet/Fold a 1/2 bote, porque el villano puede foldear algunas spp que no hitean su set, mas estando OOP donde le sera muy dificil continuar en la mano.

Otra ventaja de la Cbet flop es que muchas veces vamos a llegar al river sin invertir mas.

por ejemplo, el villano juega x/c flop y al darse Cehck en el turn nos podemos darnos carta gratis al river buscando nuestro K o A; es decir con la apuesta del flop compramos dos calles.

Saludos