Presentacion

• bermudera1414
      bermudera1414
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 6
      Hola buenas tardes... acabo de comenzar en esto y soy nueva y ya me han dado mi capital inicial, aparentemente me lo asignaron a partypoker, no hay posibilidad de elegir otra sala o me lo pokerstrategy me asigna la sala, otra cosa, me han dado solo 20$ no se supone q me dan son 50, saludos espero su ayuda. :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola bermudera1414!

Bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

Si ya lo recibiste en Party Poker no se puede cambiar de sala, ya que lo liberes seguro puedes moverlo de sala.

Aquí información de tu bono:

Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $19. A partir de dicho momento deberás obtener al menos 40 PartyPoints en 150 días para quedarte los $19 o lo que quede al final de dicho período.

Para recibir los $30 restantes de tu capital inicial, deberás hacer un depósito de al menos $50 en tu cuenta de PartyPoker en los 150 días posteriores a haber recibido los primeros $20. A las 24 horas de haber depositado (fines de semana no incluidos) transferiremos a tu cuenta los $30 restantes, así que en total habrás recibido $50.
      La información completa aquí: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

Saludos
      Jesús