SH (Hasta NL25) set vs 2 fises

• forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      hola tengo dudas con esta mano, no se si habria que pagar por todo el dinero en el bote,no se como se calcula es :( , el caso es que me olio muy mal... aunque fueran 2 ballenas (90/30) pense que minimo iban a llevar escalera, fue duro pero foldee, que opinan?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Known players:
      SB (Hero):
      $10.03
      BB:
      $9.60
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $6.03
      BU:
      $9.80

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      2 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30, BU calls $0.30.

Flop: ($1.2) 9, T, 6 (3 players)
      Hero bets $0.56, BB calls $0.56, BU raises to $3.36, Hero calls $2.80, BB raises to $9.20, BU raises to $9.40, Hero folds.

Turn: ($23.16) T (2 players)

River: ($23.16) A (2 players)

Final Pot: $23.16.

Results follow:

BU shows a pair of tens(Qs 8c).

BB shows a straight, ten high(7h 8h).

BB wins with a straight, ten high(7h 8h).
  • 5 respuestas
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      creo que yo no me tiro muchas veces por ser ballenas vamos por delante y
      ademas la veces que no son pocas (creo por que es 1 sola mano a la cual realmente le tememos.. a 1010 no mucho ).. podemos ligar full y ya hemos invertido por tanto la ev crece ...
      jajaja la verdad no me creeas esta muy dura la situacion esperare la respuesta de un pro !!
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      Creo que si son ballenas van a esperar a tener mano, como son sus stats? hiciste continuation bet, que esta muy bien con el set, pero un jugador te hace call y el otro 3bet, si son ballenas fold, para que meterse en problemas? Es dificil foldear un set. Y si son maniacos post flop ahi si me dejo la caja, creo que a la larga es EV+ uno de los dos estaba cantado que llevaba una mano muy fuerte.. El Fold antes de dejarse la caja tambien esta muy bien. Creo que jugaste bien la mano.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Viva el gutshot power, yeah.!!
      Me encanta ver como se juegan 100 bb con gutshot, . .
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Tio yo no me lo pienso, subo con 99 me pagan 2 fishes y flopeamos set, hay que raisear y terminar all-in, vamos a ver, solo perdemos contra TT pero esa mano queda descartada por la accion preflop, y solo hay una mano que nos jode, 78, por contra hay 40 manos que nos siguen, que nos farolean o que van a pagar sí o sí aunque tengan gutshots, y en el peor peor peor de los caso tenemos muy buena equity! All-in.
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      ok gracia a todos, pero creo que si hiciera call seria por la cantidad de dinero que habia en el pot, ante estos pasivos post flop estaba perdidisimo yo sabia que era escalera top pair no iban a llevar