WTSD en HM1, cual es en HM2

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Esa es mi duda, la stat WTSD que uso en HM1 cual es en HM2??

Porque tengo varios WTSD% cual seria el que me dice el % de veces que el villano ve el SD??

Perdon por la fisheada, estoy tratando de obligarme a usar el HM2 y me puse a armar el hud y me trabe ahi.

Saludos
  • 6 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Perdon por responderme yo y tan rapido pero ya lo descifre es el WTSD (when saw flop) que seria las veces que va al SD cuando ve el flop pero es que me pusieron otras opciones y me marie :-D

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leanvalen

Ya llegaba yo para contestarte xD jejeje

Pero bueno, habrás visto que hay varios?

WTSDT: When Saw Turn
      WTSDR: When Saw River

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Gracias por estar ahi Pantxo2, quizas tenga que hacer algunas consultas mas y es bueno saber que la ayuda llega, me gustaria saber para que sirve cada una de las stats del HM2 para poder evaluar cuales usar live, cuales offline para analisis, siento que tengo un arma muy potente a la cual no le se sacar todo el jugo, se para que sirven las que uso de siempre y alguna mas pero estoy empezando una etapa en la que le voy a dedicar mas estudio, analisis y horas de juego y me gustaria manejar en profundidad esta herramienta, habra algun sitio donde se detalle cada una de las stats? la contra es que no se ingles porque quizas en el site de HM se puede averiguar esto y mas sobre el programa.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Sobre el tema de las Stats, me pillas en fuera de juego :(

Sé que realemte hay que conocer todas y cada una de las stats sería lo suyo... pero yo no tengo un nivel tan alto para Explicarlas todas, quizas googleando encuentres algo..

Luego tambien el ingles puedes traducirlo. y en el HM2 hay vídeos de como utilizar el HM2

Saludos¡

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Gracias, si voy a investigar y preguntar, siempre hay alguien que sabe mas que uno y algunos mucho mas o muchos mucho mas :-D asi que sera hora que empiece a interactuar.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias por comprenderme xD jejej e

Saludos¡