SH (Hasta NL25) push correcto?

• diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252
      Esta mano es con un reg 19/17. Que me dicen del push a su reraise pequeño?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      10.00
      6.47
      12.12
      10.59
      4.85

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      MP3 folds, CO raises to €0.30, BU folds, Hero calls €0.25, BB folds.

Flop: (€0.7) 6, 5, J (2 players)
      Hero checks, CO bets €0.49, Hero raises to €1.10, CO raises to €2.10, Hero raises to €9.70, CO calls €7.60.

Turn: (€20.1) 7 (2 players)

River: (€20.1) 7 (2 players)

Final Pot: €20.1.
  • 12 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Si pagas para no set no bet, pues fold en el flop y más estando OOP.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Pienso que un resteal/fold x2,5 estaria bien.
      Una vez que solo pagas, pienso que estás sobrevalorando tu mano, en el flop. Solo ganas a overcards, Vs todo lo demás vas por detras.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      a ver yo no pusheo porque creo que voy por delante, sino porque creo que tengo mucha fold equity, ya que tiro con casi toda seguridad a cualquier jx overcads y proyectos. Pienso que contra un reg como este, el resteal es mejor hacerlo con suited conectors, con Axs bajos. Si hago un resteal, con 88, y me paga, va a ser muy difícil de jugar. En cambio, si pago, puedo hacerlo foldear muchas overcards, e incluso en ocasiones TP. Yo perfectamente estoy representando un set en ese board, que quieres que los flushdraw se dejen la caja en el flop, dado que si pago su raise del flop, y si no sale un damente, posiblemente se tire ante una apuesta fuerte. La juego así, porque se que este villano sabe tirar manos. Si fuera uns fish la hubiera jugado totalmente diferente.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      muy mal amigo...

pagas por set value OOP a un rango tremendamente amplio, es mejor el 3bet, es muy dificil sacarle rentavilidad a ese movimiento...

ok lo solucionas raiseando de farol en board humedo tienes muchisima FE, el problema es que juengas un min raise practicamente...

despues el min click it back del villano demuestra muchisima fuerza, tienes ultrarecontra easy fold y se te ocurre shovear :facepalm:
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

IMO es un resteal standar con 88, piensa que cuando ligues set lo vas a jugar sin posición y va a ser más dificil rentabilizarlo vs un villano que abre un rango amplio en CO y que por lo tanto no se va a dejar la caja tan fácilmente. Luego en el flop jugaría raise o fold, pero ante una 4bet del villano es un fold, no tenemos nada de FE, el villano nos va a pagar siempre nuestro push. Con que crees que te 4betearía el villano? Jx, sets, OP y con suerte FD (es a lo único que le ganamos).

Saludos!
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Gracias a todos por vuestras respuestas.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      A mi me parecen bastantes cosas mal, empiezo:

1- NO puedes pagar preflop estando fuera de posicion con 88, es o 3bet o fold, ya que la mayooria de las veces vas a pagar para foldear ante la cbet del rival
      2 - El c/r en flop, me parece bueno, pero meter 5bet allin, me parece un movimiento muy loose, ¿con que te piensas k te esta 4beteando tan pequeño, de farol? Es un fold claro en cuanto te 4betea
      3 - Para mi la mejor manera de jugarlo creo que es, 3betando preflop, y si paga, b/f en flop

Espero te ayude mi opinion, saludos
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Gracias albertoflores. Se agradecen todas las opiniones.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      original de diegoiskra
      a ver yo no pusheo porque creo que voy por delante, sino porque creo que tengo mucha fold equity, ya que tiro con casi toda seguridad a cualquier jx overcads y proyectos. Pienso que contra un reg como este, el resteal es mejor hacerlo con suited conectors, con Axs bajos. Si hago un resteal, con 88, y me paga, va a ser muy difícil de jugar. En cambio, si pago, puedo hacerlo foldear muchas overcards, e incluso en ocasiones TP. Yo perfectamente estoy representando un set en ese board, que quieres que los flushdraw se dejen la caja en el flop, dado que si pago su raise del flop, y si no sale un damente, posiblemente se tire ante una apuesta fuerte. La juego así, porque se que este villano sabe tirar manos. Si fuera uns fish la hubiera jugado totalmente diferente.
      Osea que lo que haces es convertir directamente tu mano en un farol? Pues para eso hazlo con algo un poco mejor, unos suited conectors a modo de semi-bluff, ni que sean overcards o una gutshot, pero esque 88 no tiene equity, es un farol puro y duro, y la verdad, nosotros sabemos foldear, pero en este nivel por muy reg que sea ya te digo yo que la fold equity no abunda.

Segundo tema, este no es un buen board para engañar al villano y representar set, el board ideal es del tipo Q73 rainbow, T62 rainbow, ya sabes! Pero aquí el villano facilmente te puede poner en draw de cualquier tipo y no se si foldea AJ o QQ+.

En estas situaciones en las que no 3beteamos y defendemos pasivo prefiero jugar call down dependiendo del board y del sizing del villano, o directamente jugar donk por protección y por valor.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Bronce
      Gracias a todos. Me ha quedado claro el error cometido. A seguir corrigiendo :)
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      original de Infiesta
      original de diegoiskra
      Osea que lo que haces es convertir directamente tu mano en un farol? Pues para eso hazlo con algo un poco mejor, unos suited conectors a modo de semi-bluff, ni que sean overcards o una gutshot, pero esque 88 no tiene equity, es un farol puro y duro, y la verdad, nosotros sabemos foldear, pero en este nivel por muy reg que sea ya te digo yo que la fold equity no abunda.

Segundo tema, este no es un buen board para engañar al villano y representar set, el board ideal es del tipo Q73 rainbow, T62 rainbow, ya sabes! Pero aquí el villano facilmente te puede poner en draw de cualquier tipo y no se si foldea AJ o QQ+.

En estas situaciones en las que no 3beteamos y defendemos pasivo prefiero jugar call down dependiendo del board y del sizing del villano, o directamente jugar donk por protección y por valor.
      infinito yo tenia entendido que para raisear de farol absoluto lo mejor es esperar un board húmedo puesto que en un board rainbow no estas representando nada, de echo yo lo se; raise to cbet en board seco-rainbow = farol muchas veces y pues pasa que click it backeo como loco y es muy rentable
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      original de abraham4539
      original de Infiesta
      original de diegoiskra

infinito yo tenia entendido que para raisear de farol absoluto lo mejor es esperar un board húmedo puesto que en un board rainbow no estas representando nada, de echo yo lo se; raise to cbet en board seco-rainbow = farol muchas veces y pues pasa que click it backeo como loco y es muy rentable
      Vamos a ver, me refiero a un farol bien hecho, no un simple check raise, por ejemplo un doble float + push river, que piensas que tengo en K73 - 9 - 2 ?? Y con que me puedes pagar? Solo con KK, 77 o 99, así que eso es un buen bluff.

Cuando hay un board humedo, el rango del villano es mucho más amplio que sets, tambien hay draws, y eso es lo que les parecerá a los villanos sobre nosotros, diran "Ah, tengo KK, me tira allin pero ademas de sets puede tener draws, así que pago" en cambio en un board seco, cualquie regular bueno se puede tirar facilmente de overpairs.