¿Donde se miran? gracias,

• lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      Los tickets de torneo, ?

ME juge 25 Party points, gane uno a €50 gtd. y eso es lo bueno, los premios eran: del 1-25 personas, y solo eramos 11, y namas llevamos 2-3 manos echan a uno, y dice: finalizado el torneo, todos ganais la entrada y yo Oo... joder! xD ! 8o ¿Donde esta ese torneo?
  • 16 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      en "my tournaments" en el lobby principal. no ganas un ticket, directamente te inscribe en el torneo.
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      ok, gracias, xD ! psss a ver cmo me va pasao mañana jeje!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lKarotinho
      Los tickets de torneo, ?

ME juge 25 Party points, gane uno a €50 gtd. y eso es lo bueno, los premios eran: del 1-25 personas, y solo eramos 11, y namas llevamos 2-3 manos echan a uno, y dice: finalizado el torneo, todos ganais la entrada y yo Oo... joder! xD ! 8o ¿Donde esta ese torneo?
      Gracias yardrat por el dato!

@lKarotinho: Es tal cual dice yardrat! ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Ese es el único freeroll de party que no tengo claro como va. Los clasificatorios para el 50 gtd. Podeís comentar algo más sobre ellos y también sobre el propio 50gtd. Gracias
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Mejor hago una pregunta concreta que es lo que me interesa y así es más fácil de responder.

Si consigues un ticket para un torneo (por ejemplo disputando un freeroll para el 50GTd Qualifier que estaría valorado en 23€), he leído que decís que te inscribe de forma automática. Pero puedes anular la inscripción y te ingresa el dinero o al menos te da euros de torneo??

Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Mejor hago una pregunta concreta que es lo que me interesa y así es más fácil de responder.

Si consigues un ticket para un torneo (por ejemplo disputando un freeroll para el 50GTd Qualifier que estaría valorado en 23€), he leído que decís que te inscribe de forma automática. Pero puedes anular la inscripción y te ingresa el dinero o al menos te da euros de torneo??

Gracias
      Hola alvaroplayer! Si consigues un Ticket, no, ya que los Tickets son Intransferibles, personales e innegociables. Pero si consigues un asiento para un Torneo por medio de un Satellite y te autoregistran, deberás comunicarte con ellos a info@partypoker.es para que te desregistren. Ten en cuenta que algunos Satellites no permiten desregistrarse de un Torneo o bien te sientan automaticamente aunque haya comenzado.

Esto lo puedes ver en Mi Cuenta > Resúmen > Euros de Torneo

Saludos!!

Arlekin!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Es una pena que sea así. Los torneos clasificatorios para el 50GTD Qualifier en los que la inscripción vale 25puntos vip ofrecen más asientos que personas se inscriben (en muchos de ellos). Es decir, por 25 puntos te da algo que vale 23€ lo que es un rakeback estupendo. Pero claro, si no eres muy fan de estos torneos, pues no tiene sentido. Echo de menos la opción de obtener y vender a otros jugadores dólares de torneos, sería un chollo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Es una pena que sea así. Los torneos clasificatorios para el 50GTD Qualifier en los que la inscripción vale 25puntos vip ofrecen más asientos que personas se inscriben (en muchos de ellos). Es decir, por 25 puntos te da algo que vale 23€ lo que es un rakeback estupendo. Pero claro, si no eres muy fan de estos torneos, pues no tiene sentido. Echo de menos la opción de obtener y vender a otros jugadores dólares de torneos, sería un chollo.
      Sí, es una pena. Pero bueno, 23€ por 25pp, es un rakeback descomunal si se apuntan tan pocos.

Saludos!!

Arlekin!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de alvaroplayer
      Ese es el único freeroll de party que no tengo claro como va. Los clasificatorios para el 50 gtd. Podeís comentar algo más sobre ellos y también sobre el propio 50gtd. Gracias
      A ver por partes.

Los satelites para el 50 k GTD, hay varios tipos:

- Los frerroll te dan plaza para el jueves o el sabado del que salen 5 plazas garantizadas pero se apuntan unos 400 tios, con lo que no sale muy rentable.

- Los de 25 puntos son para el sat de 23 euros y efectivamente te inscriben directamente, pero solo la primera, si sacais mas de 1 os le reembolsan directamente en euros de torneo.

- Los de 23 euros 1 Seat GTD, son un verdadero chollo una media de 4 a 7 inscritos con 1 plaza gtd, el mes pasado me saque unos 6 o 7 de unos 12 o 13 que me apunte.

- Los de 8 euros rebuys con 1 seat GTD , un poco mas duros que los de 23 euros frezzout, pero en cuestion de price te vienes gastando lo mismo lo que pasa que los nocturnos se apuntan unos 8 o9 y los de tarde unos 5 o 6 asequibles de todas formas, en el add-on las ciegas estan en 60/120 y el add es de 3000 chips, tambien he sacado varios-

- El 50 k GTD, es un torneo interesante por el overlay que hay en el del mes pasado hubo 153 inscritos para un premio de 13,5k euros del 1º hasta 500 euros para el 20º, empiezas con 20 k chips y sin meterte en lios y sin cometer errores jugando practicamente push or fold con ciegas altas se puede llegar lejos, hay un nivel medio-bajo, solo hay 6 o 7 regulares decentes y otros 9-10 semiregulares que te terminaran metiendo las ficvhas en el bolsillo.

Yo he jugado 2 el de Julio, perdi un maxi pot en el tercer nivel para estar top 3, con 55 en un board QQ5xT contra un villano con TT casi pierdo todas y luego pushee JJ vs KK.....

Y el de Agosto casi push or fold todo el torneo pinche un 3º para 5100 euros.

Cualquier otra duda contactame por privado.

Saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de milinkog
      original de alvaroplayer
      A ver por partes.

Los satelites para el 50 k GTD, hay varios tipos:

- Los frerroll te dan plaza para el jueves o el sabado del que salen 5 plazas garantizadas pero se apuntan unos 400 tios, con lo que no sale muy rentable.

- Los de 25 puntos son para el sat de 23 euros y efectivamente te inscriben directamente, pero solo la primera, si sacais mas de 1 os le reembolsan directamente en euros de torneo.

- Los de 23 euros 1 Seat GTD, son un verdadero chollo una media de 4 a 7 inscritos con 1 plaza gtd, el mes pasado me saque unos 6 o 7 de unos 12 o 13 que me apunte.

- Los de 8 euros rebuys con 1 seat GTD , un poco mas duros que los de 23 euros frezzout, pero en cuestion de price te vienes gastando lo mismo lo que pasa que los nocturnos se apuntan unos 8 o9 y los de tarde unos 5 o 6 asequibles de todas formas, en el add-on las ciegas estan en 60/120 y el add es de 3000 chips, tambien he sacado varios-

- El 50 k GTD, es un torneo interesante por el overlay que hay en el del mes pasado hubo 153 inscritos para un premio de 13,5k euros del 1º hasta 500 euros para el 20º, empiezas con 20 k chips y sin meterte en lios y sin cometer errores jugando practicamente push or fold con ciegas altas se puede llegar lejos, hay un nivel medio-bajo, solo hay 6 o 7 regulares decentes y otros 9-10 semiregulares que te terminaran metiendo las ficvhas en el bolsillo.

Yo he jugado 2 el de Julio, perdi un maxi pot en el tercer nivel para estar top 3, con 55 en un board QQ5xT contra un villano con TT casi pierdo todas y luego pushee JJ vs KK.....

Y el de Agosto casi push or fold todo el torneo pinche un 3º para 5100 euros.

Cualquier otra duda contactame por privado.

Saludos.
      El resto no se, pero los de 25partypoints te inscriben para el mismo que el del freerrol, el freerol 50k€GTD special qualifier con 5 entries. Y si ganas mas de una entrada para este, la pierdes sin mas, hoy me ha pasado.

El que te lleva al qualifier de 23€ es el subqualifier de 2,5€ +r, y para cada entry deben haber 10 registrados.

No se si me exprese con claridad xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      milikong: Muchas Gracias por el currazo que te has pegao! Yo te agregaré a la Comunidad porque me interesan esos Satellites!

Saludos!!

Arlekin!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Gracias, sin duda son muy interesantes lo que pasa es que yo soy jugador de cash (aunque por la regulación juego muy poquito) y por eso lo que me venía bien era conseguir el dinero, no tickets para torneos.

Supongo que muchos ya lo sabreís pero los torneos diarios garantizados, son en muchas ocasiones verdaderos chollos. Hay que tener tiempo libre para apuntarte solo cuando convenga (mientras juegas abres su lobby y luego te apuntas o no según el número de jugadores y en que nivel se cierre la inscripción) pero para los que sois jugadores de torneos, vereís que bien. Si os haceís ricos así, se aceptan donaciones, je, je.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de milinkog

Hola milikong: Me parece que te has equivocado. A los de 23€ se llega a traves de los de 2.5€ solamente.

Porque yo hoy me jugué uno de 25 PartyPoints siguiendo tus consejos, y luego me fijé que me apunto en uno de buy-in 0€ con 5 paquetes garantizados para más de 350 Jugadores.

Es decir, el de 25pp no me lleva al de 23€, sino a un 2º Freeroll donde hay mogollón de peña.

Saludos, y a ver si estoy equivocado (ojala!)

Arlekin!
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Arlekin, es lo que dice yardrat
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jcs1976
      Arlekin, es lo que dice yardrat
      Pues sí... es tal cual. Se me pasó leerlo, sino, no habría gastado 25pp hoy en ese "Torneo" (que ni una mano jugamos).

Ty jcs1976!

Arlekin!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Entonces en que quedamos, él de 25 puntos vip donde demonios te inscribe??

Es que he visto uno a altas horas de la madrugada sin casi gente y que por diez puntos vip, te inscribe para ese mismo.

Si 25 puntos vip por 23€ está bien, ya me dirás 10 puntos vip por esos mismos 23. A ver si me aclaro.