SH (Hasta NL25) Color en freeplay

• iagox92
      iagox92
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 110
      0,01 €/0,02 € Blinds No Limit Holdem - ***

Total number of players : 7
      Seat 2: iago_h92 ( 2,30 € ) ------------------> 2 :diamond: , J :diamond:
      Seat 3: cutterheads ( 1,97 € )
      Seat 4: miguelandv ( 2,82 € )
      Seat 5: aemaster37 ( 1,88 € )
      Seat 6: paislliones ( 1,17 € )
      Seat 9: dcaed ( 2,28 € )
      Seat 10: Rindeteee ( 0,77 € )

Rindeteee posts small blind [0,01 €]
      iago_h92 posts big blind [0,02 €]

** PreFlop **
      cutterheads calls [0,02 €] ,miguelandv calls [0,02 €], 4 folds, iago_h92 checks

** Flop ** (0,07€) 3 :club: , K :diamond: , 8 :diamond:
      iago_h92 bets [0,04 €], cutterheads calls, fold

** Turn ** (0,15€) 3 :club: , K :diamond: , 8 :diamond: , 9 :heart:
      iago_h92 bets [0,10 €], cutterheads calls

** River ** (0,33€) 3 :club: , K :diamond: , 8 :diamond: , 9 :heart: 9 :diamond:
      iago_h92 bets [0,35 €], cutterheads raises [1,40 €], iago_h92 raises [1,79 €], cutterheads calls [0,41 €]

cutterheads shows [ 7 :diamond: , A :diamond: ]

¿Que opinais del River? Tal vez un fold a su reraise?
  • 7 respuestas
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      yo creo en el river la apuestas q haces es incorrecta, es demasiado fuerte, tiraras muchas manos a las q le ganes y ante el raise del villano yo creo q lo mejor es foldear,
      su raise es super desproporcionado, esta demostrando una mano muy fuerte o lleva el color mas alto o tiene el full (el 9 del river no es muy buena carta que digamos), para mi el river es un easy fold, no veo q mano nos puede jugar asi a la cual le ganemos
    • julianpincha
      julianpincha
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 34
      personalmente no me gusta la apuesta del turn, para mi era un check/call o check fold dependiendo del tamaño y en el river era fold, te venia aguantando todas las manos y fue muy grande la subida
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      era check/fold desde el flop... a mi parecer. Y de llegar al river bet/call.
    • Matilangone
      Matilangone
      Bronce
      Registro: 03-21-2012 Artículos: 81
      La apuesta que haces en el flop con el proyecto de color no la hubiese echo, la abria jugado con un Check/Call (depende la apuesta que hacia el villano), en el turn lo mismo que en el flop, pero si el te apostaba en el flop y en el turn seria un Fold sin duda, y en el River cuando formas el color y haces un Raise, en su Re Raise seria un Call no otro Raise.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Yo no hubiese donkeado vs 2 players. Más bien jugaría X/C si me lo ponen barato y X/F ante una apuesta fuerte del villano ya que aunque liguemos el color no estaremos seguros de tener el mejor color.

Tal como la has jugado, en el river apostaría fuerte pero no tanto, ya que el villano puede que tenga Kx y te va a volver a pagar una apuesta en el river, quizá apostaría 0.25-0.27, pero ante un raise taaaaaan fuerte foldearía si es reg. y pagaría si es fish.

Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Me gusta donkear ya que podemos tirar a mano mejores como 3x,44-77,as alto.

Ya en el river me gusta apostar 2/3 para foldear ante un raise y 3/4 frente a fishes,si el fish es muy pasivo se podria foldear ante un raise y si es un fish normal o agro debemos pagar ya que estos pueden resubir con cualquier flush mas bajo.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de RubishCube
      Buenas.

Me gusta donkear ya que podemos tirar a mano mejores como 3x,44-77,as alto.

Ya en el river me gusta apostar 2/3 para foldear ante un raise y 3/4 frente a fishes,si el fish es muy pasivo se podria foldear ante un raise y si es un fish normal o agro debemos pagar ya que estos pueden resubir con cualquier flush mas bajo.
      De verdad donkeas flop vs 2 villanos???