Saludos de un fishaco

• XxAlexX31
      XxAlexX31
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 11
      Saludos a todos,me he presentado hace mucho tiempo en este foro,pero por diversos motivos he dejado de seguirlo.Me llamo Alex,soy asturiano,un gran amante del poker,aunque no de los momentos amargos que dan los badbeats y mas cosas que hacen cagarte en todo lo que se menea :D .
      He retomado el tema estudio gracias a Fran (perrijah) evaluador de manos en el foro.
      La cuestion es que despues de toda la regulacion...el jugar entre españoles me tiene descolocao a la hora de afrontar la toma de decisiones y que la expresion mas usada es...lo pagan todo con cualquier cosa.
      Soy habitual de cash en mesa corta en microlimite NL2 supongo que se dice jejejeje.Mi familiaridad con terminos es un poco limitada,pero supongo que me entendais.

No me quiero extender mucho,solo deciros que estoy leyendo muy muy buenos articulos,que seguro me vengan de cine para poder crearme una estrategia medianamente ganadora.Gracias a quien me lea y mucha suerte en las mesas.

Twitter: @Alexastu32
  • 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      muy bien Alex! en pokerstrategy tenemos toda la información necesaria para progresar y ser personas de provecho en el mundo de poker :D a darle caña!

Tb te recomiendo que veas los artículos y vídeos de psicologia, para enfrentarse a los problemas del tilt etc... más vale prevenir que curar ;)

saludos :fdrink
    • XxAlexX31
      XxAlexX31
      Bronce
      original de djchals
      muy bien Alex! en pokerstrategy tenemos toda la información necesaria para progresar y ser personas de provecho en el mundo de poker :D a darle caña!

Tb te recomiendo que veas los artículos y vídeos de psicologia, para enfrentarse a los problemas del tilt etc... más vale prevenir que curar ;)

saludos :fdrink
      Me parece que hoy en dia...sera lo mejor mirar,el tilt desde que todo esto empezo es lo que mas me pasa,me tilda ver como la gente que no tiene ni la mas minima base juegan sin sentido y lo mas grave,acaban ganando!! me dicen y me repito que a la larga pierden,bien...mientras tanto me dejan in banca,en fin...no dire nada que no sepais,dejare de llorar que de poco vale,estudiare todo lo que pueda y aplicare mis conocimientos para realizar un buen juego.Gracias y buena suerte a todos
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      jajaja tranquilo que te comprendemos...! cuando muestran con orgullo sus dobles 63 vs KK... :facepalm: lo mejor en ese caso es decirle "nice hand" para que lo repitan, no siempre les saldrá bien. Tb recuerda que el botón "fold" es nuestro amigo y nos hace ganar mucho dinero ;)
    • XxAlexX31
      XxAlexX31
      Bronce
      original de djchals
      jajaja tranquilo que te comprendemos...! cuando muestran con orgullo sus dobles 63 vs KK... :facepalm: lo mejor en ese caso es decirle "nice hand" para que lo repitan, no siempre les saldrá bien. Tb recuerda que el botón "fold" es nuestro amigo y nos hace ganar mucho dinero ;)
      Siendo jugador bastante conservador,el boton fold lo tengo muy presente y parece que cuando raiseo....no acompañan....asi que toca epoca de ahorrar leyendo y jugando menos. Eso si...cuando le de fuerte...que se agarren a los machos :D
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas XxAlexX31 , es un placer que te hallas decidido a entrar seguidamente en el foro , espero que todo te baya bien y si tienes alguna duda ya sabes , aquí estamos para lo que te haga falta

gracias por los halagos ,pero ami me enseñaron y me motivaron a entrar aquí y aprender y yo hago lo mismo , si no es así , sin la ayuda de los demás es muy difícil esto del poker , yo gracias a chefchauen empece a jugar seriamente al poker y luego en mis inicios en cash y en la comunidad como usuario me ayudaron mucho tanto chef , como jopelu y enriquebunbury que le tengo mucho cariño , luego ya lo de chef y jopelu es mas personal :coolface: :heart:

ahora ya soy un shark-fish :coolface: y me piden ayuda ellos ami , alguna que otra vez para diferentes cosas , pero todos los días necesitamos cosas nuevas en esto y si es con mucha gente mejor que mejor , cada uno sabe algo que el otro no sabe

con esto te quiero decir, que has venido al sitio perfecto para aprender todo lo que necesites de poker en cualquier modalidad ,y si le pones empeño y ganas te aseguro que tendras buenos resultados

por aqui te dejo algunos link , para que puedas ir viendo las diferentes cosas que te ofrece el foro :

preguntas para principiantes

regulacion del poker en españa

diferentes estrategias

seccion de videos

foro de strategia y evaluacion de manos

espero que todo esto te sirva de gran ayuda para tu progreso en el poker y en la comunidad como usuario

un saludo y bienvenido a la mejor y mayor escuela de poker del mundo :spade: pokerstrategy :spade:

perrijah!!
    • XxAlexX31
      XxAlexX31
      Bronce
      original de PERRIJAH
      buenas XxAlexX31 , es un placer que te hallas decidido a entrar seguidamente en el foro , espero que todo te baya bien y si tienes alguna duda ya sabes , aquí estamos para lo que te haga falta

gracias por los halagos ,pero ami me enseñaron y me motivaron a entrar aquí y aprender y yo hago lo mismo , si no es así , sin la ayuda de los demás es muy difícil esto del poker , yo gracias a chefchauen empece a jugar seriamente al poker y luego en mis inicios en cash y en la comunidad como usuario me ayudaron mucho tanto chef , como jopelu y enriquebunbury que le tengo mucho cariño , luego ya lo de chef y jopelu es mas personal :coolface: :heart:

ahora ya soy un shark-fish :coolface: y me piden ayuda ellos ami , alguna que otra vez para diferentes cosas , pero todos los días necesitamos cosas nuevas en esto y si es con mucha gente mejor que mejor , cada uno sabe algo que el otro no sabe

con esto te quiero decir, que has venido al sitio perfecto para aprender todo lo que necesites de poker en cualquier modalidad ,y si le pones empeño y ganas te aseguro que tendras buenos resultados

Como te dije por skype...agradecido de veras por tal recibimiento,sentirse respaldo y apoyao por gente como tu,es muy de agradecer,mas en este mundo tan duro.Tendre en cuenta todo consejo...y critica que venga.

por aqui te dejo algunos link , para que puedas ir viendo las diferentes cosas que te ofrece el foro :

preguntas para principiantes

regulacion del poker en españa

diferentes estrategias

seccion de videos

foro de strategia y evaluacion de manos

espero que todo esto te sirva de gran ayuda para tu progreso en el poker y en la comunidad como usuario

un saludo y bienvenido a la mejor y mayor escuela de poker del mundo :spade: pokerstrategy :spade:

perrijah!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola XxAlexX31!!

Te deseo mucha suerte, todo lo que necesites no dudes en preguntarlo.

Hazle caso a Perri que está hecho ya todo un pelador de fishes jeje, no para de hacer mesas finales. :D

Salu2!!!