dando el siguiente paso

• pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 36
      Me alegro de la compra de FTP por PS, pero ahora viene la segunda parte:

- Recuperar el dinero: dicen que estan trabajando en una aplicacion que permita transferir dinero de FTP a PS sin problemas y viceversa, me parece UNA IDEA GENIAL.

- Afiliaciones a escuelas: yo no tengo trackeada PS por ser la primera sala que empece a jugar y por desconocimiento de todo lo que habia a su alrededor, pero si que tengo la opcion de trackear FTP a Pokerstrategy ya que aunque tengo pasta( +700$) no realice ningun deposito, asi que la opcion de primer deposito la tengo disponible. que pasara si como se anuncia no abrira en España?, no podre trackearla? eso seria una injusticia.
      podrian dar la opcion de trackear PS de nuevo pero con nombre FTP.

- tiempo para recuperar el dinero: en españa esta claro que con la regulacion actual, sobre todo tributacion, es un gran riesgo jugar. yo todavia no tengo cuenta en ninguna .es y tampoco estaria interesado en crearla hasta que la tributacion no se aclare. por lo tanto no quiero recuperar el dinero todavia porque ese dinero se gano en un sistema fiscal de tributacion 0 y se supone que si lo convierto a PS.es seguro que deberia tributar por el aunque no lo sacara, (cosa que no creo que se pueda sin antes rakearlo)

Espero que haya contestaciones pronto de parte de pokerstrategy asi como de ambas salas
  • 2 respuestas
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      siempre digo que no empieces a comer el conejo antes de cazarlo, pero esta vez realmente tiene buena pinta. pokerstars lo ha anunciado en su pagina... el DOJ hizo un comunicado, la pagina de FTP esta modificada y ahora tiene sentido todo... aun asi habra que verlo para creerlo xD

a lo primero tambien me parece muy buena idea. aunque estando en españa la aplicacion sera de un solo uso xD por que no vas a poder jugar en FTP ... asi que pasar el dinero una vez y listo...

a lo de las afiliaciones creo que si te puedo ayudar y decirte que tu lo vas a tener jodido en particular, por que la afiliacion se hace al crear la cuenta de poker, no con el primer ingreso ni nada de eso.... si ya creaste la cuenta sin afiliarte da igual que ingreses con bono sin bono .....

y con lo de españa, yo no se que decirte, tambien me pregunto eso desde el momento que vi la noticia.... a mi me compensa coger un vuelo a tailandia o paraguay o donde sea¡¡¡ y quitar mi dinero que tributarlo .... aunque no te pueden hacer trinbutar ese dinero no? por que es ganando hace mas de un año y eso ya esta no? las cosas se iran aclarando con el tiempo... aunque si hace falta me voy a vivir un año a otro sitio para quitar mi dinero sin tributarlo xD a mi que no me jodan
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Esta info todavía no esta muy clara, seguramente en unos días saldrá algún comunicado donde explique todo esto.

Saludos!
      Nek