hermana

• GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      conversando con ella le expliqie sobre PStrategy, por su actividad tiene muchos conocidos y le intereso, ahora...ella no sabe nada de poker, no usaria en principio los $50 iniciales (lastima no me generaria $) pero le interesa el programa de afiliar amigos para llevarse hasta $100 por cada amigo, preguntas: es posible esto? que solo use a pstrategy para referir amigos....puede cobrar su dinero en el caso que esto sea asi en por ejemplo titan sin jugar nada? una vez que le depositen alli?
      gracias
  • 7 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      hombre, planteandolo asi, si yo fuera un moderador, te diria que no se puede, fuera o no verdad, ya que me pareceria muy mal que alguien que no le interesa el poker se lleve dinero por que si.

ojala no se pueda
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Pues se lleva el dinero por traer gente, que mas quieren? A pokerstrategy le interesa que traigan a gente, no solo que jueguen poker.
      Yo creo que se tendria que poder.

Un saludo
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      hoyas, tu comentario me ha parecido muy desagradable, realmente eres la primera persona que me trata mal en esta comunidad y no voy a dejar pasartelo, no me conoces para DESCONFIAR de mi...lo digo por tu comentario de: "si fuera verdad"....piensalo un poco **, si no lo fuera tomaria yo la cuenta de mi hermana que no sabe ni le interesa el poker y me pondria a jugar con sus $50 gratis, que me proporcionarian el beneficio economico de los hasta $100 de ella por referirla.
      No quiero saber mas de vos, este hilo es para un moderador, de modo que no te metas mas...ojala te encuentre alguna vez en las mesas para darte una leccion de civilidad y prudencia, hasta que eso ocurra es mejor que te pongas a leer manuales y entrenar bien en vez de meterte con tus comentarios fuera de lugar donde nadie te llamo por que de nos ser asi....de no estudiar mas...la paliza en las mesas que te propinare SERA MAYOR
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hombre no peleen que eso no es bueno para la comunidad ni para ustedes, hay que respetar las preguntas de los otros hoyas, pero tambien hay que respetar lo que los demas piensan GrafSpee ya que todo el mundo piensa distinto y si ves mas profundamente por eso es que este mundo esta como esta, porque el respeto y el civismo se acabaron.

En cuanto a tu pregunta claro que se puede, osea lo de que ella se inscriba y pueda referir a todos sus amigos y hacerce un buen dinero con la pagina si se puede, ahora lo que no creo es que los pueda retirar asi de facil de Titan, me parece que primero tendria que hacer un deposito inicial y todo lo demas que pide Titan, osea el problema no lo pone PokerStrategy sino Titan Poker para poder retirar.

Saludos
      Diego
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de GrafSpee
      hoyas, tu comentario me ha parecido muy desagradable, realmente eres la primera persona que me trata mal en esta comunidad y no voy a dejar pasartelo, no me conoces para DESCONFIAR de mi...lo digo por tu comentario de: "si fuera verdad"....piensalo un poco ** , si no lo fuera tomaria yo la cuenta de mi hermana que no sabe ni le interesa el poker y me pondria a jugar con sus $50 gratis, que me proporcionarian el beneficio economico de los hasta $100 de ella por referirla.
      No quiero saber mas de vos, este hilo es para un moderador, de modo que no te metas mas...ojala te encuentre alguna vez en las mesas para darte una leccion de civilidad y prudencia, hasta que eso ocurra es mejor que te pongas a leer manuales y entrenar bien en vez de meterte con tus comentarios fuera de lugar donde nadie te llamo por que de nos ser asi....de no estudiar mas...la paliza en las mesas que te propinare SERA MAYOR
      para empezar, yo no te e faltado al respeto, asi que no me llames ESTUPIDO, que el que esta faltando al respeto eres tu

yo e respondido porque en ningun sitio de tu mensaje pone que sea algo para los moderadores y e dejado muy clara mi postura, luego los moderadores te diran si les parece bien o no.

como ya e puesto me parece muy mal que alguien se lleve dinero de esta comunidad si no le gusta el poker y solamente se registraria para ganar dinero sin hacer nada. tu hermana tamibien tiene la posibilidad de decirselo a sus amigos y que ellos se registren sin mas

adios
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      a vos solo tengo una cosa que decirte, en las mesas GrafSpee o NU3V3 buscame o escapate.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

chicos tranquilos, creo que este no es un motivo de pelea, les pido respeto para todos y cada uno de la comunidad asi quepor favor no se insulten.

Bueno GrafSpee tu hermana puede venir y aprovechar nuestro programa de cuentalo aun amigo y si quiere aprovechar el bono ahorita o mas tarde, no hay problema, el sistema de recompensa es para todos por igual asi que no veo problema que lo aproveche tu hermana, lo recomendable es que reciba el bono para que asi tenga acceso a la PORTADA sin tener que ver el mensaje de bienvenida siempre y batalle para ver la portada.

Invitala a que estudie la estrategia y quiza tu le puedas dar unos tips ;) ..

Cerrare el post ya qe no me gustaria que sigan peleando.

Saludos
      Jesus