FR (0.25/0.50) Pagando con JJ raise CB de regular en Turn

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Su línea no me convense ya que si lleva una mano fuerte, debe resubirme en el flop para proteger, En turn solo un mini raise llevando una mano fuerte? Si lleva AA,KK,QQ para que resubir? Por esto vuelvo a pagar ese mini raise del Turn no me convenze, Mi duda es en el River. Sin embargo su linea no me termina de cuadrar para que lleve algo fuerte y decido volver a pagar.

Como la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.78
      MP3:
      $28.14
      CO:
      $14.97
      BU:
      $25.25
      SB:
      $28.04
      BB:
      $24.50
      UTG2:
      $10.81
      MP1 (Hero):
      $25.46

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 8, 4, 7 (2 players)
      Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70.

Turn: ($5.75) 2 (2 players)
      Hero bets $3.80, MP3 raises to $7.60, Hero calls $3.80.

River: ($20.95) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $11.50, Hero calls $11.50.

Final Pot: $43.95.
  • 6 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Pago turn por las odds , pero ese minraise me hace suponer q te pago con QQ+ preflop fijate su 3bet de 2% claramente puede llevar QQ,KK y a eso le sumamos todos los set ,dobles ahora tienen full river alguanas veces sus draw pero es pasivo en el river asi q no creo q vaya a blufear ,Tienes un fold claro!
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      original de juachi123
      Pago turn por las odds , pero ese minraise me hace suponer q te pago con QQ+ preflop fijate su 3bet de 2% claramente puede llevar QQ,KK y a eso le sumamos todos los set ,dobles ahora tienen full river alguanas veces sus draw pero es pasivo en el river asi q no creo q vaya a blufear ,Tienes un fold claro!
      +1
      es vdad lo que dice Juachi pero yo le veo EV+ pagar tan solo por un tema de saber con que hace min raise y bet 1/2 pot river ... osea te da muy buenas odds para saber como juega y poder explotarlo a largo plaso ... pero tmb sabemos q no 3betea JJ,QQ quizas KK tmb ... yo veo pagar tan solo por saber como juega y explotarlo....
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      El min raise turn parece más por valor para poder meter casi todo tu stack en el river. Su rango percibido son sets u overpair, el cual 99 o TT tiene menos sentido resubir. Pago turn por las odds pero ante esa apuesta tan fuerte en el river me tiro ya que solo hay un bluff catcher
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      .
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Este villano polariza bastante, fijate su 3bet y ademas ya a foldeado al 4bet..

+1 a lo que dice juachi
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yslaketh

No me desagrada como esta jugada, el villano es agresivo en el turn, vale que esos miniraise son nuts, pero de los fishes, los regulares un set o dobles no hacen miniraise, la media raisea fuerte todo cagado por slowplayar en un flop humedo... :f_biggrin:

Si bien no es especialmente agresivo river, ni parece tan outplayer, el podria jugar asi OC+FD, y hasta convertir en farol 99 o TT, por lo face up que hemos quedado en el turn.

Cuando solo pagamos en el turn, le estamos diciendo tengo un OP, ya que dobles y set pusheamos... entonces el si podria apostarnos de farol manos con valor al SD como 99, TT, 55, 66 y los busted draws, incluso 9T, TJ para tirar a Axs

La decision pasa por el turn, si pagamos en el river deberiamos pagar todos los busted y foldear si se completan draws o salen cartas como Q+

Pagar turn para jugar x/f river ante una blanca es quemar monton de dinero.

Por eso que IP si se puede pagar un poco mas, ya que los villanos al estar OOP les resulta mas dificil continuar sus faroles.