Salir o morir en el intento

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola amigos, me llamo Matias Terrana tengo 20 años y soy de Mar del plata, Argentina.

Mi nick en stars es : terrana.mati

Mi historia de poker basicamente ya la conte pero bueno la voy a resumir para no ser tedioso, hace cosa de 2 años empece a jugar con mis amigos en reuniones por diversion, pero bueno la cosa me fue gustando aprendi y empeze a jugar frerrolls en stars y pude de hacerme de un bank de $27 el cual bustie, bueno me entere de Pokerstrategy hice el quiz y recibi el capital inicial en party, trate de jugar sits de 6 max y la verdad me fue bastante bien llegando a $120, luego traspase a stars parte del dinero pero no tenia una idea concreta sobre que jugar, grindeando todos los sits pinche un 180 man $15. 1° puesto, $745 al bolsillo, la verdad me sentia dios decia uau no sabia que era tan bueno, grave error lo mio era suerte, si bien tenia una nocion la verdad era un fish, bueno luego bustie por supuesto, deposite varias veces pequeñas cantidades las cuales tambien bustie, hasta que realmente me puse a leer sobre poker y a tomarlo encerio, no me interesa vivir del poker ni nada por el estilo ahora se que eso en un futuro llega solo, la verdad que solo quiero poder aprender lo maximo posible y convertirme en un jugador estable ganador, lo cual he logrado conseguir ultimamente en niveles bajos, hace poco mas de 2 semanas me puse a jugar fiftyes regularmente y me esta yendo realmente bien y bueno haciendo contactos he recibido un bancaje para jugar fiftyes $1.50 con un bank de $110 .

Lo comparto con ustedes porque creo que son la mejor comunidad de poker y realmente se aprende aca y se saca redito de comentar manos y demas. Bueno gracias por leer mi historia si alguien la leyo. Les dejo la grafica total de sng y la grafica de fiftys, tambien les comento mis objetivos.

- Hacerme un jugador regular de Fifty y generar ganancias

- Mantener un ROI mayor a 7%

- Jugarr entre 700 y 1000 sits en Agosto

- Llegar a ser Silver en stars

- Terminar el bancaje en positivo para recibir uno mejor

Graficas:

Fiftys

http://i47.tinypic.com/30m64gi.png

Bank $110
  • 137 respuestas