FR (Hasta NL25) raise fuerte en el river

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Esta es una mano similar en la que me vuelven a hacer miniraise en el river... decido hacer call no se si es correcta la linea que segui en esta mano.

PartyGaming - $0.04 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $5.60
      SB: $4.71
      BB: $5.04
      UTG: $4.29
      UTG+1: $1.14
      Hero (MP): $4.65
      MP+1: $3.72
      LP: $1.16
      CO: $4.12

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.04

Pre Flop: ($0.06) Hero has K:club: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.16, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.14, fold

Flop: ($0.36, 2 players) Q:heart: 5:diamond: Q:club:
      SB checks, Hero bets $0.20, SB calls $0.20

Turn: ($0.76, 2 players) 2:club:
      SB checks, Hero checks

River: ($0.76, 2 players) A:diamond:
      SB checks, Hero bets $0.36, SB raises to $1.28, Hero calls $0.92

SB shows J:spade: J:heart: (Two Pair, Queens and Jacks) (Pre 57%, Flop 76%, Turn 86%)
      Hero shows K:club: A:spade: (Two Pair, Aces and Queens) (Pre 43%, Flop 24%, Turn 14%)
      Hero wins $3.16
  • 4 respuestas
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      miniraise ??? es un raise fuerte !!
      y creo que con stats seria mas facil pero igual no es tan dificil decidirse por call
      yo pagaria por un lado puede tener la Q o full algunas veces pero 3 checks para meter en river ... no creo que lo hagan tan frecuente
      puede tener un A mas bajo en la mayoria de los casos y un bluff frecuentemente ..
      slaudos
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      tenes razon! este es un raise fuerte, gracias por la devolucion ahora corrijo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Chango,

Es una mano interesante.

De manera standar tenemso un ofld en el river ante un x/r, pero la verdad que en este spot no veo manos mejores jugando asi.

Si lleva 55, Qx pienso que esta donkeando river la mayoria de veces, pues no querra ver un Chbh de tu parte y perder valor... pero puede haber alguna mano como 5x, A5, AT, AJ, que floto y ligo river, es close, pero el pagar no me desagrada.

El call conlleva a mas varianza porque alguna vez nos muestra trips o full y flipamos, pero por su linea veo mas manos peores que mejores en este spot.

Asi que call por el tipo de board y lineas del villano esta ok, y foldear debido a la fuerza y que es un desconocido tambien esta ok... una con mas varianza otra con menos varianza. :tongue:
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      muy buena devolucion! asi da gusto postear manos, gracias enrique y hasta la proxima