Porque Siempre Gano Las Primeras Sesiones Despues De Depositar?

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Hola, no es casualidad, siempre ke deposito empiezo ganando, el ultimo ejemplo, un deposito de $100 en stars, primer dia, jugando dos horas en 6 mesas FL .01/.02 sali con $23 de ganancia, asi cada dia hasta ke al quinto dia ya tenía $300, todos los dias eran de ganancias entre $9 y $25 aproximadamente. claro ke perdia una ke otra mano pero por lo general siempre salía en positivo, pero eso los primeros 5 o 6 dias, despues de eso, empezaba a perder hasta llegar a $0. porke pasa esto? es casualidad? (no creo porke SIEMPRE me sucede, desde mi primer deposito) tienen algo ke ver las salas? lo pregunto porke se me hace muy extraño, pierdo todo, pasan unos dias, me decido a hacer un deposito, y entro ganando sin mayor esfuerzo, llego a triplicar mi bank en menos de una semana. es muy extraño, a alguien le ha pasado algo similar? varianza o rachas? no puede ser porke siempre las primeras sesiones despues del deposito son excelentes, gano mucho en poco tiempo y sin mayor esfuerzo.
      ok gracias
  • 6 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      1. Deposita 100$

2. Subelos a los 300$ con la buena racha al depositar

3. Retira 300$

4. Deposita 100$

5. Repetir el proceso para dinero infinito (Puedes usar imanes)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Desfase
      1. Deposita 100$

3. Retira 300$

4. Deposita 100$

Sounds like a plan :roto2:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de Desfase
      1. Deposita 100$

3. Retira 300$

4. Deposita 100$

tu teoria tiene un fallo , cuando retiras empezas a perder, aunq en este caso se revertiria por q depositas asique podria funcionar :challenge
      salvo q tengas un bono y pierdas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      si tienes un bono pendiente no funciona, cuidado con esto!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      YO TE CREO; por que yo he detectado el siguiente tell en pokerstars. Dejo una temporada de jugar, la última fue muy larga, por razones de salud (6 meses) y el primer torneo que juego pumba 1º, ni un solo badbet y ni tan siquiera jugadas raritas,y jugué como juego siempre, muy solido los primeros niveles, solido hasta llegar cerca de burbuja, en donde pruebo alguna cosa si tengo bank suficiente, hiper solido tras burbuja, y solido en mesa final, aumentando el rango segun van quedando menos posiciones y; el hud evidentemente mucho mas loosse.
      Yo no lo puedo demostrar, pero tengo la sensación de como, si en stars según tu juego,niveles, modalidades y, sobre todo tus ganancias te rankearan, para que obtengas un handicap,(para esos niveles) de forma y manera, que cuando te enfrentes a otros, con handicap menor o mucho menor el soft te reste probabilidad, o se la sume a tus rivales, esto puede sonar a locura, ó paja cerebral, pero cualquier programador un poco avezado podria confirmarlo, es sencillo.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de ALFILDEDAMA
      YO TE CREO; por que yo he detectado el siguiente tell en pokerstars. Dejo una temporada de jugar, la última fue muy larga, por razones de salud (6 meses) y el primer torneo que juego pumba 1º, ni un solo badbet y ni tan siquiera jugadas raritas,y jugué como juego siempre, muy solido los primeros niveles, solido hasta llegar cerca de burbuja, en donde pruebo alguna cosa si tengo bank suficiente, hiper solido tras burbuja, y solido en mesa final, aumentando el rango segun van quedando menos posiciones y; el hud evidentemente mucho mas loosse.
      Yo no lo puedo demostrar, pero tengo la sensación de como, si en stars según tu juego,niveles, modalidades y, sobre todo tus ganancias te rankearan, para que obtengas un handicap,(para esos niveles) de forma y manera, que cuando te enfrentes a otros, con handicap menor o mucho menor el soft te reste probabilidad, o se la sume a tus rivales, esto puede sonar a locura, ó paja cerebral, pero cualquier programador un poco avezado podria confirmarlo, es sencillo.
      no, no lo es