otro pinchazito en el freeroll de stars y de muy mala H***** me quedé

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Bueno acabo de hacer un sexto en el freerroll de strategy en pokerstar, pero me he quedado muy enfadado, tengo la sensación de que en stars, no me deja ganar, increible las dos manos que me dejan fuera, cuando era 2º en fichas con 225.000,yo 99 opr 3,5 (35.000), BB paga; flop 528 o, bb check y, yo en un bote de unos 90k, meto todo lo que le queda, por ahí unas 100k, y el pavo con dos cojones, y AJo, me paga y mete una J, en river. Esto no es un bad, esto que quede claro, el tio paga porque me hace par, y supone que tiene 2 cartas mayores, no estoy muy seguro, pero creo que su call , esta fuera de lugar; creo que tiene aproximadamente un 24% de ligar en turn, osea ligara 1 de 4; y un 12% en river. Podeis reprocharme que mi mano es batible, y si es verdad, pero en mesa final y, con ciegas de 10k ,y antes de 1000, no puedes esperar por los ases, tienes que moverte. En fin esto puede pasar, y pasa y te jodes, pero lo peor es la siguiente mano con QQ y, unas 45.000, me voy allin con QQ ,y otro elemento me paga con A9 y, me gana con color cuatro treboles y su nueve. Esta si que me dolio, porque llevo una temporada; en concreto desde el ultimo retiro, que stars me quema, no me deja ganar ni con AA, hoy los palmé otra vez contra trio de 8s, tipico que paga con A8 y te mete dos ochos. en fin, muy triste....por cierto tengo mis 10 ultimas manos en el block de notas como puedo convertirlas? para publicarlas. estan en ingles. gracias. salud.
  • 5 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Ponele puntos que se hace dificil de leer!!!!

Y por lo que decís... no te desesperes. Pero decime algo: No metiste ni un sólo badbeat en todo el torneo??

Los freerolls son asi.... ya lo deberías saber. Asi como te doblás en las 1ras manos con tipos que meten pushes con cosas inverosimiles y agradeces de repente en otras te sacan del torneo y te quedás :ayfkm

Saludos
      Pagola
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Seguro que para llegar al Heads Up de un freeroll (aunque sea de pokestrategy siempre hay algún zumbado que juega a lo loco) tu también has metido algún badbeat. Duele más recibirlos en momentos clave como el HU, la burbuja... pero en el fondo todos son iguales.
      Cuando juegues muchos torneos al día de forma constante, te darás cuentas de que la suerte va y viene y los badbeats que te meten también los tienes a favor.
      Como diría José Mota: "Las gallinas que entran por las que van saliendo"
      Por otra parte: enhorabuena por llegar hasta ahí. Nunca es fácil llegar hasta el final de un torneo y menos de un frerroll

Un saludo
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      YO 5º despues de hacer call con 73 off haha a un all in de 300k FUCKKKKKKKKKK missclick por jugar con el movil pfff

pd: menuda pecera esos free miiiiiiiiiima :s_ugly:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Si, Siempre se mete algun goodbet, nadie lo puede negar, la diferencia es que los jugadores solidos que tratan de tomar la mejor decisión en cada momento, necesitan menos el apoyo de la mesa para completar su mano, normalmente, yo no voy a ligar(entiendase), procuro ir ligado o llevar una mano fuerte y que tenga buena equity, logicamente en una mesa final todo cambia, ya no puedes ser tan selectivo tienes que actuar, o ser victima de las ciegas. De todas formas me he movido con manos decentes y en posicion mi QQ soy Button contra BB y ya solo me quedan 4 ó 5 BB, tio si sale un table con 4 iguales y tu no llevas de esas a palmar. y la anterior date cuenta que espero a ver el flop para actuar con mis 99 en mesa con 853 o, evidentemente puedo pasar y dejarlo ir a ligar gratis, yo no juego asi, me parece horrible y al moverme la cantidad del bote y las fichas del rival me obligan. Oye,yo creo que el que juega mal, es el rival, pagar con AJo, es malo, solo sienes 6 cartas de 48 que le valen, siempre y cuando yo no lleve QQ o KK, no y no, yo se lo que paso, el tio no me hacia los nueves, me hacía otra jugada, y tuvo la suerte de que stars me odia, me odia , como diría mourinho: ¿Por Qué? ¿Por qué?...gracias por vuestras respuestas y salud.

P.D. Que conste que dos de Vigo quedamos entre los 6 primeros. Dejando el pabellón altito, nuncamais supongo ¿que eres el otro no?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ALFILDEDAMA

Muevo el Hilo a Badbeats goodbeats

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: