Bajan la comision en Neteller ahora 5%

• 51 respuestas
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      Registro: 07-18-2012 Artículos: 27
      si pero te sale 7.74 y podes depositar 1k por dia jajaja informate mejor :P
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      en serio se puede? antes con lo del 15% estaba a 5,4 el dolar a cuanto esta ahora para depositar?
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Le bajaron el %, pero le agregaron una tasa fija de 15usd por transacción, y cada transacción no puede ser mas grande que 300usd

y toman 1 ARS = 0.14157 USD, o sea 1usd= 7.06 pesos.

Cada dolar en neteller te queda a 7.64 pesos

O sea una reverenda mierdaaaaaaaaaaaaa, lo terminaron de cagar
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Quizas es un error de neteller, que alguien mande mail preguntando, porque esta cobrando el dolar 7,40, es imposible eso, el dolar blue esta 6,40, no tiene sentido que sea tan caro, manden mail.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Encima me aparecen bloqueadas todas las opciones con tarjeta, solo se puede con DM y ukash 8o
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Vi que bajaron la tasa nada mas! decia 15% ahora 5%, pero no sabia de esos usd que te cobran de mas! 7,70, es una locura
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      alguien sabe el horario que es mas conveniente llamar desde argentina porque mande mail y no me constestan, llame y no hay agente disponible en español
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 51
      alguien mando mail?

Es cualquiera que te dejen depositar solo 300 USD.

Alguna soluciooonnn??
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Cristina prohibio las donaciones, se terminó el negocio, agradece que todavía podes depositar 300 uss
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.551
      Oigan, alguen habia depositado a neteller atraves de dinero mail el lunes? Ya deposite 1000USD el lunes, pero simpre se me acreditaron al dia siguente, pero hoy es el miercoles y todavia no me llego el dinero.

El lunesse podia imprimir facturas hasta 5800USD por dia, desde el martes solo hasta 300USD por operacin.

Si que me preocupa que deposite un monto demaciado alto, y ahora no pueden procesarlo... Espero que me devuelvan la plata....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de TRCparts
      alguien mando mail?

Es cualquiera que te dejen depositar solo 300 USD.

Alguna soluciooonnn??
      Yo mande mail y 0 respuesta, hace rato que Neteller es una mierda en soporte.

Y por mas que se pueda comprar 5k usd quien va a depositar con el dolar a 7,70?
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 51
      El problema esta en eso, que solo te dejan 5 k usd.

Tienen que poner por lo menos que sea 1000 USD. Para que esos 15 usd no sean tan representativos, una cagada.

Si alguno tiene novedades avise por favorrrrr!

Debito y credito no pasan no?

Como carajo la cargamos entonces?
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      original de Savachka
      Oigan, alguen habia depositado a neteller atraves de dinero mail el lunes? Ya deposite 1000USD el lunes, pero simpre se me acreditaron al dia siguente, pero hoy es el miercoles y todavia no me llego el dinero.

El lunesse podia imprimir facturas hasta 5800USD por dia, desde el martes solo hasta 300USD por operacin.

Si que me preocupa que deposite un monto demaciado alto, y ahora no pueden procesarlo... Espero que me devuelvan la plata....
      siempre que hay cambios asi, se demora en entrar tu plata, lo mas seguro es que de los 1000 te lleguen solo 640 usd con el precio nuevo. asi que anda armandote de paciencia
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Si para depositar vale 7,70, Para retirar a cuanto estan tomando el dolar'???
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      original de shakepronto
      original de Savachka

siempre que hay cambios asi, se demora en entrar tu plata, lo mas seguro es que de los 1000 te lleguen solo 640 usd con el precio nuevo. asi que anda armandote de paciencia
      Los voy a matar si me llegan 640$ en ves de 1000$ Es que yo deposite antes que ellos cambiaron las comisiones, asi que ellos estan oblidados acreditarme el dinero con las reglas anteriores.

Es ovio que pueden hacer cualquer cosa, pero espero que no estan tan locos.
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      original de Savachka
      original de shakepronto
      original de Savachka

Los voy a matar si me llegan 640$ en ves de 1000$ Es que yo deposite antes que ellos cambiaron las comisiones, asi que ellos estan oblidados acreditarme el dinero con las reglas anteriores.

espero que no amigo, cuando pusieron el 15% de cometa, a muchos les llego sin el 15% pq ddepositaron antes, pero a muchos les comio el 15% pq ellos te dicen que puede cambiar el precio en cualquieromento, es cuando a ellos les llega la acreditacion, no cuando vos imprimiste el cupon, pero como te dije, espero que te llegue todo, sino perdes un monton
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; yo manejaba todo a travez de dinero mail y neteller pero si a 7,60 es mucha la diferencia.
      Pregunto si alguien se manejo con ukash para saber cuanto los 100 dolares, saludos.
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      original de shakepronto
      original de Savachka
      original de shakepronto
      original de Savachka

espero que no amigo, cuando pusieron el 15% de cometa, a muchos les llego sin el 15% pq ddepositaron antes, pero a muchos les comio el 15% pq ellos te dicen que puede cambiar el precio en cualquieromento, es cuando a ellos les llega la acreditacion, no cuando vos imprimiste el cupon, pero como te dije, espero que te llegue todo, sino perdes un monton
      Abone el lunes por bapro pagos y se acreditaron a dineromail el martes a las 13:38 . Y esa nueva comission de 7.6 pusieron solo mas o menos despues de las 17:00. Asi que espero que se me van acreditar del viejo sistema de comision.

Lo que si me preocupa, es que ya es el jueves y todavia no se me acredito la plata en neteller. Mande 3 mails al sopporte de neteller y no me contestan.
      Antes siempre se acreditaba al dia siguente, ya pasraon 2 dias y medio, y todavia nada. Seguramente algo esta mal...
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      original de romy99
      Hola; yo manejaba todo a travez de dinero mail y neteller pero si a 7,60 es mucha la diferencia.
      Pregunto si alguien se manejo con ukash para saber cuanto los 100 dolares, saludos.
      yo compre ucash en marzo 2012.
      El dolar oficial era: 4.38 aproxi.
      Dolar blue: 4.80 aproxi
      Dolar de ucash: 5.06 :facepalm:

Asi que el dolar de ucash sale mas caro que el dolar blue.