llopezm88 Pantxo2 Piratafish Blog MSS NL50-200

    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Buenas

      A ver x donde empiezo no soy bueno pero sto pero el pescado de jimmy no keria hacerlo tampoco asi ke a ver ke sale :tongue:

      Lo primero el nombre del blog no me gusta pero mi creatividad s 0 asi ke x ahora se keda asi.... Si alguien tiene una mejor idea bienvenida s la sugerencia :coolface:

      El blog lo hacemos principalmete x ke los dos jugamos NL100 MSS y practicamente ninguno de los dos actualizaba el de cada uno asi ke surgio la idea de hacer uno entre dos para postear graficas, manos, troleadas y la lloradera de jimmy dociendo ke tuvo 15 meses de donw y bla bla bla ( te lo mereces x no keres hacer la presentacion :challenge ) Y esperando ke a la gente le guste y sea bastante activo ya ke esa s la idea ke opinen bastante :pokerface:

      Con eso basta ahora viene mi presentacion :f_biggrin:

      Me llamo Marco, soy de Costa rica, tengo 20 años, y soy estudiante de ingenieria electromecanica

      Ahora si recpecto al poker como la gran mayoria empece con los 50$ de strategy en stars la unica diferencia con la mayoria s ke nunca llegue a bustearlos :coolface: llegue a estar en 8$ jugando MTT y sit and go pero no llegue a bustearlos,

      Y despues mas de lo mismo subia bajaba pase todo el año pasado haciendo rake para stars en NL10-25-50-100 hice el SN pero nunca me preocupe x mi juego gananba a 1bb o incluso negativo solo rake genere

      Hasta a principios de este año dije tengo ke dejar de ser tan fish asi ke tome un coach con Magno en NL25 MSS y desde ahi comence a subir limites pero x cuestiones personales siempre me tocaba sakar casi todo el bank asi ke me decidi x hacer un bancaje y aki stamos a punto de shotear NL200 :nh

      Y termino ahi para no hacerlo mas largo ke casi nadie lo va a leer :D

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Ahora viene la grafica de ste mes algo mas en cantidad de manos pero de verdad verdad verdad no he tenido tiempo x la universidad de meter mas manos, ya para el otro mes tengo mucho mas tiempo libre asi ke a grindear se a dicho :D

      Julio 5.13bb/100 not bad :sdrink



      Uploaded with ImageShack.us

      Y ahora la grafika del bancaje una lastima la cantidad de manos x ke se supone ke en 6 dias mas secumplen dos meses y deberia llevar 200K manos y no ando ni cerca pero como dije antes el proximo mes tengo muchisimo mas tiempo asi ke espero llegar al objetivo de las 300K manos

      Grafica bancaje empezamos con un donw horrible pero ya vamos saliendo igual no sta tan mal :challenge



      Uploaded with ImageShack.us


      Y ya saben los bancadores cualkier duda respecto al bancaje pregunteeeee

      Y listo eso s todo x mi parte ahora esperar ke jimmy haga su presentacion y listo a pescar peses en agosto un saludos y espereo ke les guste el blog y ke comente mucho :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

      Saludos !!!
  • 640 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Que inicio de blog mas purete mae xD y ya le dije cambiele el titulo del blog por el dúo tabernáculo yo soy taberna :D

      Bueno me presento.. muchos ya me conocerán pero para los que nó me conocen soy Jimmy, tambien de costa rica y tengo 29 años y poco mas de 4 años jugando profesionalmente al poker (aunque mis resultados no son de pro) X(

      Luego de casi bustear me metí en esta mariconada que llaman MSS :tongue: y la verdad que me gustó desde el primer dia y me ha ayudado a levantar y a recuperar la confianza

      Hoy ya me siento mucho mas confiado y con un juego mss sólido (aunque mucho por mejorar) sin embargo estoy comenzando a jugar multistack ya que me parece aún mucho mas retables porque nuestras stats serrán siempre erroneas

      Lo único q me mantiene dudando es si seguir jugando zoom o mesas regulares, la verdad es que en zoom dan una mier... de vpp's lo que me ha llevado a jugar mesas regulares en los últimos dias de este mes y probablemente ahi jugaré todo agosto y a final de mes re-evaluaré q mesas jugar

      Para no hacer esto muy largo termino con los numeros de julio.. bastante mediocre tanto en manos como en resultados pero todo lo que sea ganancias es bienvenido :fdrink




      Uploaded with ImageShack.us
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      PURA VIDA MAES! :sdrink
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      GOGOGOGOGO!!!!

      :fdrink :fdrink :fdrink
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      Niceee!! Viento en popa ese bancaje :P Sigue asi man :P
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      CAREPICHAS!!!! :fuuu: me dejaron fuera jaja q ratas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pablof24
      PURA VIDA MAES! :sdrink
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Puras buenas vibras y la mejor de las suertes para ambos!!!!

      Lo bueno es que también los une el amor por el mismo equipo de fútbol!!!! :D :D :D

      Un abrazo...
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      me rei mucho con la presentacion de ambos y del blog en general :f_biggrin:
      WOW! que grafica lopez!
      felicidades!
      todos mis exitos compas!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      A favoritos! :sdrink
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Por favor a traer más redes que los pescados ahora sí que no se escapan :coolface: :coolface:

      Pues Buena Suerte a ambos en esta nueva aventura y a seguir escalando de nivel para que cuando yo suba no los encuentre ... :] :]

      llopezm88: Man, En serio Muchísimas Gracias por la ayuda :f_biggrin: ... Pero, Cualquier progreso o Caída será culpa tuya :roto2: :roto2:

      Fuera de Bromas, espero llegar a ser un buen jugador y espero que te des una vuelta por mi Blogs para que comentes mis manos y me sigas aydando. :facepalm: :facepalm:

      :nh :nh
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Una pregunta a Llopez,he creido leer que te estas planteando shootear nl200?

      Suerte a los dos durante esta nueva andadura.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      ya lo veo... ya lo veeoooo... este blog va estar de puta madre !!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ke bueno ke el blog arranco bien espero siga asi coentando manos y tal

      @jimmyj506 Mae jimmy le falto poner ke tuvo un donw de 15 meses y bla bla bla :coolface: :coolface: :coolface: Y el titulo del blog keda a votacion mientras tanto keda asi :challenge

      @pablof24 :D

      @5achiel :s_thumbsup:

      @Mijael166 Ty x dicha ya stamos runenado bien :pokerface:

      @Jajaja mae ya sabe 20K manos en NL50 y esta in... El blog s para ke le ponga :fuckyeah

      @pirincho22 :D

      @Balzaack Jajaja ty men !!! El mismo ekipo solo a jimmy se le ocurre ir con un ekipo ke no ha ganando nada en 5 años

      :heart: :heart: :heart:


      By l_lopez_m at 2012-07-23


      @naziron01 Ty y a ponerle para romper NL100 este ke NL200 anda cerca :fuckyeah

      @Zeky2010 :P

      @kvrtAL19 De nada ke para eso stamos... vas a ver ke son eso vas a destrozar NL25 MSS, pronto me paso x el blog a ver la manos :fdrink

      @RUFFLE22 Ya el bank del bancaje nada x 10K$ pero como ando tan atrasado en las manos si me pongo a jugar NL200 meteria todavia menos manos asi ke x el momento tiene ke sperar aunke tengo muchas ganas de shotear :challenge

      w1nnahhhhhh Jejeje go go go esa s la idea :coolface:

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      El mes pasado jugue 70h y meti 52K manos bastante pobre el volumen asi ke

      Objetivos del mes

      Jugar 150h
      Meter 120K+ manos
      Mantener un winrate de minimo 3bb/100
      No ver como va el mes n el HM en todo el mes
      Estudiar mi juego aunke sea 5h x semana
      Shotear NL200 minimo 10K manos y kedar positivos :megusta
      Sake el diamante en SP (ste mes me falto 500sp -.- )

      Ya con eso tengo de sobra para el mes

      SAludos !!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Bueno me paso por aqui¡¡¡¡ xD

      PD: cierro el otro blog? me das permiso? y te pongo el Link de este?

      Saludos¡

      :diamond:P antxo :diamond:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Nooooo me pongo a llorar dejalo ahi ke a nadie le incomoda :coolface: :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      suerte! :D
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Solo vengo a pedir una peticion lo mas cordial y respetuosamente ke puedo

      Jimmy LARGOOOOOOOOOOOO DE LAS MESAS NORMALESSSSSSSSSS VAYA META MANOS MANOS COMO UN MONO EN ZOOMMMMMMMMM FUERAAAAAAAAAAAAA DE MIS MESAS :O :O :O

      Gracias :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de llopezm88
      Solo vengo a pedir una peticion lo mas cordial y respetuosamente ke puedo

      Jimmy LARGOOOOOOOOOOOO DE LAS MESAS NORMALESSSSSSSSSS VAYA META MANOS MANOS COMO UN MONO EN ZOOMMMMMMMMM FUERAAAAAAAAAAAAA DE MIS MESAS :O :O :O

      Gracias :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      se cierra el blog????? 2 dias y ya está peleando el matrimonio... :D :D :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      jajajajajaja no seas llorón solo porque le hice un 3bet y cold 4bet :P

      Ladrón q roba a ladrón :coolface:

      además ud gana mucho mas que yo asi que podria regalarme unas cieguitas :f_biggrin: