SH (Hasta NL25) AA en board coordinado contra reg

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Stats:
      Manos: 584
      23/11/1.5/28

En el turn ya me puse en x/f, y sólo hubiera pagado una apuesta pequeña, pero pintaba a proyecto su x/c y el turn creo que lo completa todo, y cualquierr apuesta me comitea.
      ¿Podría jugar bet/fold con el poco stack que le quedaría por detrás?

888 Poker - €0.05 NL - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): €5.05
      MP: €2.07
      CO: €5.48
      BTN: €2.92
      SB: €5.29
      BB: €2.30

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.05

Pre Flop: (€0.07) Hero has A:club: A:heart:

Hero raises to €0.20, fold, CO calls €0.20, fold, fold, BB calls €0.15

Flop: (€0.62, 3 players) 4:diamond: 9:club: J:diamond:
      BB checks, Hero bets €0.62, fold, BB calls €0.62

Turn: (€1.86, 2 players) Q:diamond:
      BB checks, Hero checks

River: (€1.86, 2 players) Q:heart:
      BB bets €1.48, fold

BB wins €1.76
  • 8 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      tienes second barrel en ese turn, el problema surge cuando estas fuera de posición, aquí estando ip respecto al villano que hace call en el flop tienes fácil segundo cañonazo y revalúas river, tambien tienes un problema matematico si metes tu cbet del tamaño del bote, lo recomendable en este board son 3/4, pero yo prefiero meter 2/3 cuando se trata de dos villanos para evitar engordar el bote lo suficiente para quedarme comited con manos como esta...
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Un reg 23/11 con medio stack en nl5? no me lo creo.

Tienes 2nd barrel en el turn IP todavia te pagan algunas manos como pairs con gutshots, x/f river
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Pero si no tiene stack, como vamos a jugar check-fold? All-in en el turn!

Mira, si tiene una mano fuerte en el flop, con ese board creo que nos shovea, si tiene un draw mínimamente decente, por ejemplo un FD, tambíen sería logico que lo shovease en el flop, cuando juega check-call su rango es la mayoría de las veces manos medias hechas, como TP o segundas parejas. Teniendo en cuenta esto le meto la caja en el turn, es muy feo pero pienso que hay que hacerlo.
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      el maldito problema del stack de los shortis, por ahi nos llevan a cometer errores y metemos fichas al pedo porque pensamos que no nos va a doler tanto. Me gusta la linea Hidroem, con las cartas que continua despues de tu bet pot en el flop y el estando villan short el turn es malisimo para nosotros, si fue a buscar su FD lo encontro y si calleo con su Jota, la Q es muy posible que la acompañara or SD completados tambien. a las manos que les ganamos y que no hubiera 3beteado pre creo que son AJ, KJ,TT pero con esas manos seguro se da check back en el river
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de sampler81
      el maldito problema del stack de los shortis, por ahi nos llevan a cometer errores y metemos fichas al pedo porque pensamos que no nos va a doler tanto. Me gusta la linea Hidroem, con las cartas que continua despues de tu bet pot en el flop y el estando villan short el turn es malisimo para nosotros, si fue a buscar su FD lo encontro y si calleo con su Jota, la Q es muy posible que la acompañara or SD completados tambien. a las manos que les ganamos y que no hubiera 3beteado pre creo que son AJ, KJ,TT pero con esas manos seguro se da check back en el river
      perdon se da check fold o check call en el river
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Infiesta

Mira, si tiene una mano fuerte en el flop, con ese board creo que nos shovea, si tiene un draw mínimamente decente, por ejemplo un FD, tambíen sería logico que lo shovease en el flop, cuando juega check-call su rango es la mayoría de las veces manos medias hechas, como TP o segundas parejas. Teniendo en cuenta esto le meto la caja en el turn, es muy feo pero pienso que hay que hacerlo.
      Acabo de ver que el villano tiene un foldt to cbet F y T de 50 y 33 (6 de 12 y 1 de 3). Como no lo vi??? Está claro que me va a pagar con manos peores que la mia y tendría que haberle metido Turn.

Pero lo vi tan coordinado todo....

Gracias a todos por los aportes
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      original de Infiesta

Siempre se me pasa algo :facepalm:

Allin en el turn claro
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      original de Hidroem
      original de Infiesta

Acabo de ver que el villano tiene un foldt to cbet F y T de 50 y 33 (6 de 12 y 1 de 3). Como no lo vi??? Está claro que me va a pagar con manos peores que la mia y tendría que haberle metido Turn.

Pero lo vi tan coordinado todo....

Gracias a todos por los aportes
      esas stats no convergen tan rapido me parece igual que es casi una obviedad que villan va a seguir porque parece muy selectivo (23/11), estas stats si convergen rapido, y en cualquier flop va a seguir porque casi siempre algo lleva y seguro que no siempre le han hecho un pot size de cbet. Sigo pensando que la linea es buena y creo que la apuesta de river lo demuestra. este villan no bluffea con el rango que puede haber seguido despues de un pot bet y estando short.
      despues de un pot bet en el flop creo que sigue con:
      equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 48.683% 48.68% 00.00% 7133 0.00 { QQ-99, 44, AdQd, AJs, A9s, Ad8d, Ad7d, Ad6d, Ad5d, Ad4d, Ad3d, Ad2d, KJs, K9s, QJs, QdTd, JTs, AJo, KJo, QJo }
      Hand 1: 51.317% 51.32% 00.00% 7519 0.00 { AA }

y no tememos casi a ningun river, osea en ese turn ya nos gano o ya le ganamos en casi todos los casos y la apuesta seria en vano salvo que nos pague con AJ o KJ pero son muy pocos combos a comparacion del resto de su rango porque segundo o tercera pareja foldea imo