sng 6 max hiperturbo

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas, últimamente estoy jugando esta modalidad de SnG, estoy jugando con 90-100 buyins por la alta varianza que estos tienen y tal...

Quisiera saber como jugarlos más detenidamente... por ejemplo, mi OR (que suele ser siempre push directo) es con JJ+ AQs+ AKo, por lo menos en primeros niveles de ciegas, aunque en Bu y Sb suelo abrirlo más, ATs+ 88+, y bueno conforme van subiendo las ciegas... pues lo normal.. si consigo doblarme rapido, hago presion a jugadores más tight sobre todo si están en burbuja y esperan que se elimine el shortstack...

Quien entienda más de esta modalidad, porque soy nuevo en esto... que opina?

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Hola, yo soy regular de los hyperturbos de stars, los que arrancas con 25 ciegas, de esos te puedo contestar que son los que conozco, si jugas en otra sala seguramente sean diferentes estructuras.

Primero que nada, 90 100 buy in es muy poco, hasta para los de 1,50, por mas malo que sea el nivel, dadas las pocas manos que juegas por sit, podes buster en 2 dias. El unico caso que jugaria yo con 100 buy in, es sino me importa bajar 1 o 2 niveles lllgado el caso. Pero igual, meparece muy poco.

Segundo, sobre tu estrategia, en 1.50 y 3.50,probablemente jugando asi ganes plata, pero despues es dificil, muy tight son esos rangos, jugar pusheando 25 ciegas pudiendo abrir a 2x y jugar postflop, es ev-, estas dejando muchos spot sin explotar, en mi opinion es mejor que te acostumbres a jugar postflop desde ahora y no tener que cambiar radicalmente tu juego cuando subas de nivel. Por ejemplo em bu abris at+, te perdes miles demanos para jugar post con posicion que son muy rentables, todos los aces pares, broadways, subis a 2x, muchas veces robas las ciegas, otras ganas con la cbet, o dado el caso si es una willy pasiva podes jugar 3 barrels con proyectos, y obvio que pila de veces tambien vas a ligar mano. Lo bueno de tu juego es que como no juegas postflop podes jugar 20 mesas a la vez, pero ta, sigue siendo ev-. Espero haberte ayudado un poco, un saludo
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Me sumo a nafta comun, jugando solo push or fold la mayoria de las veces estaras perdiendo oportunidad de ganar fichas postflop, Abriendo a por ejemplo 2.5 BB en los primeros niveles te sera mas rentable, pero eso si tienes que tener un buen juego post flop, luego en fase final si juega push or fold incluso podes abrir mucho mas el rango y tmb te sera rentable, suerte en las mesas !
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Hola esto sitgo hyper en pstars me parecen muy buenos recien hace 1 semana empece a jugar y por ser nivel 1.50 no veo muchas ganancias por el momento , Yo inicie con un bank de 100 dolares - y por el momento jugando bloques de 4 sits en simultaneo . ganando cuantos buyin se podria decir que he superado ese nivel ??? es necesario empezar con mas caja ?