sng 6 max hiperturbo

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas, últimamente estoy jugando esta modalidad de SnG, estoy jugando con 90-100 buyins por la alta varianza que estos tienen y tal...

Quisiera saber como jugarlos más detenidamente... por ejemplo, mi OR (que suele ser siempre push directo) es con JJ+ AQs+ AKo, por lo menos en primeros niveles de ciegas, aunque en Bu y Sb suelo abrirlo más, ATs+ 88+, y bueno conforme van subiendo las ciegas... pues lo normal.. si consigo doblarme rapido, hago presion a jugadores más tight sobre todo si están en burbuja y esperan que se elimine el shortstack...

Quien entienda más de esta modalidad, porque soy nuevo en esto... que opina?

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Hola, yo soy regular de los hyperturbos de stars, los que arrancas con 25 ciegas, de esos te puedo contestar que son los que conozco, si jugas en otra sala seguramente sean diferentes estructuras.

Primero que nada, 90 100 buy in es muy poco, hasta para los de 1,50, por mas malo que sea el nivel, dadas las pocas manos que juegas por sit, podes buster en 2 dias. El unico caso que jugaria yo con 100 buy in, es sino me importa bajar 1 o 2 niveles lllgado el caso. Pero igual, meparece muy poco.