FAQ for Full Tilt players

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      buenas en españa no puedo ver la pagina "http://www.pokerstars.com/fulltiltpoker/" porque es .com y me redirije a pokerstar.es normal si alguien hace unas capturas del faq o comenta si es para saber como recuperar el dinero .

gracias
  • 8 respuestas
    • roprevi
      roprevi
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 20
      Visita la web de FTP: http://www.fulltiltpoker.com/

Aqui te sale todo explicado en ingles :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola kromasoma,

Aquí te dejo un copy de la info que esta en la pagina oficial, en ingles obvio.

Saludos!
      Nek

Statement

As part of its agreement with the U.S. Department of Justice (DOJ), PokerStars has obtained the assets of Full Tilt Poker, and will use these assets to re-launch the Full Tilt Poker site. PokerStars has also committed to the full reimbursement of funds owed to Full Tilt Poker customers outside the United States within 90 days of formal closing of the deal, which will occur within seven days. United States Full Tilt Poker players will be dealt with by the U.S. government.

We will set aside a separate account holding the full amount to cover all outstanding player balances outside of the U.S. and are working diligently to re-open the Full Tilt site as soon as possible. This process will take time as we verify account ownership and balances and work with authorities in the relevant jurisdictions to ensure that we can return funds in an efficient and effective way. Again, our agreement with the DOJ means these funds must be available within 90 days of closing.

Going forward, Full Tilt Poker will maintain a segregated account with more than enough funding to ensure that player funds are full available for use or withdrawal at any time.

We understand that former Full Tilt players have many questions and we will strive to answer as many as possible as soon as we possibly can. Below is an FAQ addressing many initial questions. We will continually update this FAQ as more information becomes available.

FAQ

General
      Will Full Tilt be closed down permanently?

No. We plan to re-open Full Tilt in most markets within 90 days of closing, making player accounts fully available for use, play or withdrawal. We are not currently planning to seek a license to operate Full Tilt in France, Italy, Spain, Denmark, Belgium and Estonia. For Full Tilt players in these markets, we will work with regulators to determine the appropriate mechanisms for making funds available. In any case, these funds will be available as soon as possible.
      When will Full Tilt be re-opened?

We plan to re-open Full Tilt in most markets within the next 90 days.
      I play on PokerStars but not on Full Tilt. How does this affect me?

This will not impact players on PokerStars in any way. You can continue playing as before and your money is completely segregated and safe for play and/or withdrawing at any time you please.
      What countries will Full Tilt Poker reopen in?

Full Tilt Poker will reopen in most countries and we plan to apply for a global license with the Isle of Man and Malta gaming authorities. We are not currently planning to seek a license to operate Full Tilt in France, Italy, Spain, Denmark, Belgium and Estonia. Full Tilt players in these countries will be able to play on PokerStars.
      Does this settlement mean I can play real money online poker in the United States?

No. Under the terms of our agreement with the U.S. Department of Justice, we will not offer real money online poker in the U.S. until such time as there is regulation and licensing permitting this. The agreement does expressly allow for both PokerStars and Full Tilt Poker brands to apply for such licenses in the U.S. whenever they are offered.

My Account
      Can I transfer my FTP funds to an account on PokerStars?

We hope to have the functionality in place to allow inter-site transfers between Full Tilt Poker and PokerStars, so that you can enjoy playing again on either platform of your choosing. We will provide additional guidance on this in the coming weeks.
      I’m from Italy (also: France, Spain, Belgium, Estonia, Denmark). Can I use my funds on PokerStars, due to not having the option to play on Full Tilt Poker again?

We are currently working with the relevant authorities in your country and hope to put in place a solution that allows you to transfer your Full Tilt funds to a PokerStars account.

Cashouts
      How do I cashout my funds? (United States and related territories)

The process of reimbursing Full Tilt US players will be addressed by the US Government.
      When will I be able to cashout my funds? (France, Spain, Belgium, Italy, Estonia, Denmark)

We are currently working with the regulators in your country on the mechanisms required to withdraw your funds. We are committed to making these funds available within 90 days.
      Will I be able to cashout my entire balance? (Rest of World)

Yes. Full balances will be made available for immediate withdrawal once the site is reopened.
      What cashout methods will there be? (ROW)

We will strive to ensure our complete payment offering is available at the time of launch. Where possible this will be consistent with the current offering at PokerStars.
      Are there going to be play though requirements before I can cashout? (ROW)

No. You will have full access to your funds immediately and in most cases will be able to fully withdraw funds using the same methods previously available in your market.
      How long will my cashout take to process? (ROW)

Processing times will differ depending on the method of cashout.
      What happens to my Full Tilt loyalty rewards?

We are reviewing all previous Full Tilt reward programs and will provide more details on plans for these programs in the near future. We intend to have a fair resolution for players with accumulated points and other rewards under the program.
      Can I use my FTP funds on PokerStars?

We are currently working on solutions for players to have inter-site transfers between FullTiltPoker.com and PokerStars.COM.

Contact
      Who should I contact in future to discuss my Full Tilt account?

You should contact support@fulltiltpoker.com where one of our representatives will assist you the best they can with your account query.
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Dice ahì algo de los Puntos y los objetos que la gente ha sacado? porque tengo las esperanzas de recibir mis camisetas, pero si me quitan la emociòn sería mejor ahora a que me ilusione más y más =(
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      Si abriera mi cuenta en portugal que pasaría? Y si me nacionalizo portugues en tiempo record?
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Como parte de su acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ), PokerStars ha obtenido de los activos de Full Tilt Poker, y va a utilizar estos activos para relanzar el sitio . PokerStars también se ha comprometido a la devolución total de los fondos adeudados a los clientes de full Tilt Poker fuera de los Estados Unidos dentro de los 90 días del cierre formal del acuerdo, que tendrá lugar dentro de siete días. Estados Unidos completa los jugadores de Full Tilt Poker se tratarán por el gobierno de los EE.UU..

Dejaremos a un lado la celebración de una cuenta separada el monto total para cubrir el saldo vivo de todos los jugadores fuera de los EE.UU. y están trabajando diligentemente para volver a abrir el sitio Full Tilt tan pronto como sea posible. Este proceso llevará su tiempo a medida que verificar la propiedad de cuenta y saldos y trabajar con las autoridades de las jurisdicciones pertinentes, para asegurar que podemos devolver los fondos de una manera eficiente y eficaz. Una vez más, nuestro acuerdo con el Departamento de Justicia significa que estos fondos deben estar disponibles dentro de los 90 días del cierre.

De cara al futuro, Full Tilt Poker mantendrá una cuenta separada, con más de suficientes fondos para garantizar que los fondos de los jugadores están llenos disponibles para su uso o retirada en cualquier momento.

Entendemos que los ex jugadores de Full Tilt tiene muchas preguntas y nos esforzaremos para responder a tantas como sea posible, tan pronto como nos sea posible. A continuación se muestra un FAQ que describe muchas preguntas iniciales. Continuamente se actualizará este FAQ a medida que más información esté disponible.

Preguntas más frecuentes

General

Full Tilt se cerrará de forma permanente?

No. Tenemos la intención de volver a abrir Full Tilt en la mayoría de los mercados dentro de los 90 días del cierre, por lo que jugadores cuentas estén disponibles para su uso, reproducción o la retirada. Actualmente no estamos pensando en solicitar una licencia para operar de Full Tilt en Francia, Italia, España, Dinamarca, Bélgica y Estonia. Para los jugadores de Full Tilt en estos mercados, vamos a trabajar con los reguladores para determinar los mecanismos apropiados para poner fondos a disposición. En cualquier caso, estos fondos estarán disponibles tan pronto como sea posible.

¿Cuándo reabrira fulltilt ?

Tenemos la intención de volver a abrir Full Tilt en la mayoría de los mercados en los próximos 90 días.

Puedo jugar en PokerStars, pero no en Full Tilt. ¿Cómo me afecta esto?

Esto no afectará a los jugadores de PokerStars de ninguna manera. Usted puede seguir jugando como antes y que su dinero está completamente segregada y segura para el juego y / o retirar en cualquier momento, por favor.

¿en qué países va a reabrir fulltiltpoker ?

Full Tilt Poker volverá a abrir en la mayoría de los países y tenemos la intención de solicitar una licencia mundial con la Isla de Man y las autoridades de Malta de juego. Actualmente no estamos pensando en solicitar una licencia para operar de Full Tilt en Francia, Italia, España, Dinamarca, Bélgica y Estonia. Los jugadores de Full Tilt en estos países serán capaces de jugar en PokerStars.

¿esto significa que puedo jugar al póquer en línea real de dinero en los Estados Unidos?

No. De acuerdo con los términos de nuestro acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU., no vamos a ofrecer póquer real dinero en línea en los EE.UU. hasta el momento en que hay una regulación y concesión de licencias que permite esto. El acuerdo se permiten expresamente, tanto para PokerStars y completos marcas Tilt Poker para solicitar licencias de este tipo en los EE.UU. cada vez que se les ofrecen.

Mi Cuenta

¿Puedo transferir mis fondos de FTP a una cuenta en PokerStars?

Esperamos contar con la funcionalidad en su lugar para permitir que entre los sitios transferencias entre Full Tilt Poker y PokerStars, por lo que se puede disfrutar de volver a jugar en cualquier plataforma de su elección. Vamos a proporcionar orientación adicional sobre este tema en las próximas semanas.

Soy de Italia (también: Francia, España, Bélgica, Estonia, Dinamarca). ¿Puedo usar mis fondos en PokerStars, por no tener la opción de jugar en Full Tilt Poker de nuevo?

Actualmente estamos trabajando con las autoridades competentes de su país y la esperanza de poner en marcha una solución que le permite transferir sus fondos de Full Tilt a una cuenta de PokerStars.

Retiros

¿Cómo puedo realizar un retiro de mis fondos? (Estados Unidos y sus territorios afines)

El proceso de reembolso de Full Tilt jugadores de Estados Unidos será abordado por el Gobierno de los EE.UU..

Cuando voy a ser capaz de cobrar mis fondos? (Francia, España, Bélgica, Italia, Estonia, Dinamarca)

Actualmente estamos trabajando con los reguladores de su país sobre los mecanismos necesarios para retirar sus fondos. Estamos comprometidos a hacer de estos fondos disponibles dentro de 90 días.

¿Seré capaz de cobrar el saldo entero? (Resto del Mundo)

Sí. Saldos completos estarán disponibles para su retiro inmediato una vez que el sitio está abierto de nuevo.

¿Qué métodos de retiros habrá? (ROW)

Nos esforzaremos para asegurar que nuestra oferta de pago completo está disponible en el momento del lanzamiento. Siempre que sea posible que esto sea coherente con la oferta actual en PokerStars.

¿Va a ser un juego, aunque los requisitos antes de que me puede cobrar? (ROW)

No. Usted tendrá pleno acceso a sus fondos de inmediato y en la mayoría de los casos se podrá retirar totalmente los fondos que utilizan los mismos métodos ya disponibles en su mercado.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar retiro? (ROW)

Los tiempos de procesamiento serán diferentes dependiendo del método de cobro.

¿Qué pasa con mis premios de Full Tilt lealtad?

Estamos revisando todos los anteriores programas de recompensa completa Tilt y proporcionará más detalles sobre los planes para estos programas en el futuro cercano. Tenemos la intención de tener una resolución justa para los jugadores con los puntos acumulados y otros beneficios del programa.

¿Puedo usar mis fondos de FTP en PokerStars?

En estos momentos estamos trabajando en soluciones para que los jugadores tienen entre los sitios y las transferencias entre FullTiltPoker.com PokerStars.COM.

Contacto

A quién debo contactar en el futuro para hablar de mi cuenta de Full Tilt?

Usted debe ponerse en contacto con support@fulltiltpoker.com donde uno de nuestros representantes le ayudará lo mejor que puedas con tu consulta cuenta.
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Y si tenia mi cuenta de full tilt trackeada con strategy????? Podre abrirme la de pokerstars.es con strategy aun que la cuenta de pokerstars.com la hubiese abierto sin nadie? O tendre uqe esperar los 6 meses derigoir para poder cambiar el afiliado?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Elfikowl
      Y si tenia mi cuenta de full tilt trackeada con strategy????? Podre abrirme la de pokerstars.es con strategy aun que la cuenta de pokerstars.com la hubiese abierto sin nadie? O tendre uqe esperar los 6 meses derigoir para poder cambiar el afiliado?
      Hola Elfikowl,

Recuerda que no por que PokerStars comprara FTP quiere decir que ahora son una misma, si no tenias la cuenta de Stars trakeada créeme que es algo prácticamente imposible de hacer.

Saludos!
      Nek
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ostras me van a dar algo por mis miles de medallas?! Y por mis decenas de miles de FTPs?!

Si lo hacen de manera justa hasta les regalo lo 60$ de mi cuenta!
      De hecho si lo hacen hasta quizás vuelva a jugar algo de poker!