SH (Hasta NL25) 3bet pot AQ c/r

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $3.09 (77.3 bb)
      UTG: $4.79 (119.8 bb)
      SB: $3 (75 bb)Seat 4: Player4 ( $3.00 USD ) - VPIP: 75, PFR: 25, 3B: 50, AF: 2.5, Hands: 4
      Hero (CO): $4.14 (103.5 bb)
      BB: $2 (50 bb)
      BTN: $7.74 (193.5 bb)

No se si está bien el call al 3bet desde SB el tema es que no tengo manos del villano pero su c/r me suena mas a semibluf que a otra cosa.Creo que teniendo AK + apuesta de cara y no esconde su mano.

Preflop: Hero is CO with A Q
      2 folds, Hero raises to $0.12, BTN folds, SB raises to $0.20, BB folds, Hero calls $0.08

Flop: ($0.44) T A 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.21, SB raises to $2.80 and is all-in, Hero calls $2.59

Turn: ($6.04) 6 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($6.04) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $6.04 pot ($0.30 rake)
      Final Board: T A 9 6 7
      SB mucked Q Q and lost (-$3 net)
      Hero showed A Q and won $5.74 ($2.74 net)
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      El call preflop lo veo estándar, ya que estamos IP.

En el flop, el problema que le veo, es que si 3betea con Ax, sólo veo dobles por ahí. AK nos gana, AJ puede jugar c/r, pero AT y A9 pincha dobles. TT y 99 también entran en rango de resteal. JQ y 78 son las únicas manos con proyecto bueno que nos juega así.

Aunque tenemosTPGK, me veo vencido ahí. Creo que me tiro, aunque supongo que es estándar jugar x cajas
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      original de Hidroem
      El call preflop lo veo estándar, ya que estamos IP.

En el flop, el problema que le veo, es que si 3betea con Ax, sólo veo dobles por ahí. AK nos gana, AJ puede jugar c/r, pero AT y A9 pincha dobles. TT y 99 también entran en rango de resteal. JQ y 78 son las únicas manos con proyecto bueno que nos juega así.

Aunque tenemosTPGK, me veo vencido ahí. Creo que me tiro, aunque supongo que es estándar jugar x cajas
      Hombre piensa que es un fish, si me lo hace un regular si que me tiro según vea su rango de 3bet en esa posición.Este movimiento lo suelen hacer los fishes en 3betpot a veces con algun fundamento de semibluf de color o escalera y a veces sin fundamento como en este caso.No creo que juegue así con AK o KK, trucha de Ases en caso de ir vencidos, mas bien hace un c/r estandar o betea el bote.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Son 4 manos, no puedes presuponer que es fish en sólo 4 manos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Call preflop perfecto, y en el flop pienso que esta bastante mal pagar ese all-in!

Mira, en realidad solo ganamos a farol, spliteamos contra AQ y punto, AJ ya es muy dudosa incluirla en el rango teniendo en cuenta toda la secuencia..., y no creo que farolee lo suficientemente a menudo como para poder pagar.

Sí, OK, el villano hizo una autentica estupidez con QQ, pero pagar ahí tiene que llevar pérdidas.
    • nofiru
      nofiru
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 56
      En Flop yo check (para evitar lo que él ha hecho), para querer en todas las posteriores apuestas, si no apuesta en Turn entonces apuesto yo, en caso de que no tenga nada, si apuesto en el Flop se va a tirar y de esta forma puede que él apueste de farol.
      Pero según has jugado la mano ante la resubida yo foldeo.