Cuentas

• OsoPandaPro
      OsoPandaPro
      Bronce
      Registro: 03-12-2011 Artículos: 6
      Tengo unas dudas que si alguien me las pudiese resolver....

¿Se puede tener mas de una cuenta en una misma sala con el mismo DNI y otro nombre de usuario?

¿Se puede tener en una cuenta de PokerStrategy dos cuentas de diferentes salas con distintos propietarios?
      Ej: pepito en poker stars y julito en party poker

¿Se puede tener en dos cuentas en distintas salas con un mismo propietario en diferentes cuentas de pokerstrategy?
      Ej: una en poker stars y un user de PS y otra en party poker con el mismo dni y en diferente cuenta de PS

¿Se puede cambiar el propietario (DNI) de una cuenta de poker o eliminar la misma?

¿Y el nombre de usuario? :fuckyeah :fuckyeah :challenge :nh :nh :nh :nh

Sobre lo de referir amigos...

Se puede ver si te ha referido alguien?

puedo poner en una de mis pagians web un banner de PS (supongo que si porque si no para que estan pero pregunto) y como no se quien entra, puedo ver que amigos tengo referidos si esque tengo alguno?

Gracias por las respuestas :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola OsoPandaPro!

Te responderé tus dudas en el mismo orden númerandolas.

1. No, en cada sala de poker solo se permite una cuenta por jugador.

2. Si, es posible afiliar tantas cuentas en diferentes salas como gustes :) .

3. No, aquí en PokerStrategy no permitimos multicuenta.

4. No se puede cambiar de propietario la cuenta, pero si se puede eliminar.

5. No, no se puede ver si eres referido por alguien, pero si seguiste un enlace de algún blog o pagina seguro eres referido de alguien.

6. Si puedes colocar el banner, y para saber si alguien ha sido referido por ti ve a este sitio: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/recruited-friends/

Por seguridad no se puede ver el nombre de usuario completo.

Saludos
      Jesús
    • OsoPandaPro
      OsoPandaPro
      Bronce
      Registro: 03-12-2011 Artículos: 6
      Entonces se pueden borrar las cuentas de las salas de poker? y podria crear una nueva despues con el mismo DNI?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, esto no es posible ( a menos que la sala lo autorice), si quieres volver a jugar en la sala usualmente te re abren la que cerraste.

Saludos
      Jesús