FR (Hasta NL25) JJ, AQs, 88

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Por su 13% de pfr decidi hacerle reraise preflop, a pesar de q estaba raiseando desde UTG.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $9,90
      Hero:
      $15,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:heart:
      UTG+1 calls $0,10, UTG+2 raises to $0,40, MP1 folds, Hero raises to $1,20, 6 folds, UTG+2 calls $0,80.

Flop: ($2,65) 9:diamond: , T:heart: , 9:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $2,00, UTG+2 calls $2,00.

Turn: ($6,65) Q:spade: (2 players)
      UTG+2 checks, HERO!?

Aca es la duda, le meto el allin?

Mano 2 :

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $8,90
      Hero:
      $9,95
      MP2:
      $8,60

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:heart: , A:heart:
      UTG+1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP1 folds, MP2 calls $0,50, 5 folds, UTG+1 calls $0,40.

Flop: ($1,65) 5:diamond: , K:heart: , T:heart: (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1,10, MP2 raises to $2,50, UTG+1 folds, Hero raises to $9,45 (All-In), MP2 raises to $8,10 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($17,85) 8:club:
      River: ($17,85) 7:diamond:

Final Pot: $17,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Qh Ah)
      MP2 shows una pareja de reyes (Kd Js)

MP2 wins with una pareja de reyes (Kd Js)

Mano 3 :
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $9,30
      MP3:
      $6,75
      Hero:
      $9,85

Preflop: Hero is CO with 8:diamond: , 8:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,40, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) 7:spade: , 7:heart: , 3:club: (3 players)
      UTG+2 checks, MP3 checks, Hero bets $1,00, UTG+2 folds, MP3 raises to $3,00, HERO!?

Fold o lo pongo por lo que le queda de stack?
  • 6 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 aunque tenga un 13% pfr entrando desde utg yo haria check en el turn y me doy carta gratis porque si apuestas a menos que sea un maniaco te pagara con algo que vaya delante tuya

mano 2 yo veo bien el all-in ahi

mano 3 fold bastante claro tiene muy poca agresividad y cuando va al sd suele ganar o tiene un overpair mayor, full o tiene u 7
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mano 1: con posición carta gratis, pués tienes un montón de outs y puedes mejorar tu mano muchísimo. además asi controlas tamaño del pot en caso que vayas por detras.

si no te sale ninguna carta que te ayude y el otro te pega, y piensas que sigues iendo x delante call, si no fold. y si el flop de ayuda y los 2 teneis buena mano, acabareis iendo allin en river de todas formas!

mano 2: es un coin flip..si tu decides jugartelo está bien jugada, aunke tienes 13 outs las cuales (no tengo en cuenta el as xk viendo como va la mano es faicl que jugando veas que nom es bueno) es facil que tu oponente te saque alguno.

mano 3: yo a quie me juego el resto de su dinero. sus stats son de hacer fold x su wtsd i w$sd pero lo seria si tuviese 1k manos. con 21 no son nada fiable.
      ademas si te quieres fijar con las stats con su vpip puede tener un a3 trankilamente y haberlo pagado desde mp.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      En la mano 1 , sunpongamos que hago check en el turn y me hace push en el river.. en que situaciones pagarian?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Check y nos damos carta grátis aprovechando la situación.

Mano 2: Perfecto el allin en el flop con tu proyecto monster y sumando foldequity

Mano 3: Si MP3 es agresivo podés volver a meter, pero con el AF que tiene (aunque son pocas manos), mejor fold que arriesgar tanto dinero en un bluff.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Gracias por responder pero todavia me queda esa duda :P

En el turn hago check y el pozo es del mismo tamaño que el stack que le queda al villano.

Si el villano hace check en el river yo hago check tambien..

Pero tranquilamente puede ponerme allin.. Si cae un rag, tengo q pagar ?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El problema es que tenés pocas manos, pero en las manos que tenés el tiene solo 17 de WTS, lo que es MUY bajo, por lo que no pagaría un allin.

Saludos
      Matías