transferencia bancaria

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      BUENO PUES ESTA ES LA DUDA....

HE HECHO TRANSFERENCIA BANCARIA EN POKERSTAR, 888 POKER, FULLTILT POKER.........

Y TODAS ESTAS ME PEDIAN EL NOMBRE DEL BANCO, CODIGO IBAN, CODIGO BIC.....Y NUNCA TUVE PROBLEMAS Y JAMAS , JAMAS ME PIDIERON EL NUMERO DE MI CUENTA.........................

BUENO PUES AQUI ESTA EL PROBLEMA::

PARTY POKER ME PIDE :

---EL CODIGO IBAN
      ---EL CODIGO BIC

¿?¿?¿?¿? Y EL NUMERO DE CUENTA?¿?????????? PERO QUE ES ESTO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UNA ESTAFA.........

O SEA YO LE DOY EL NUMERO DE CUENTA Y ELLOS VAN AL BANCO Y SACAN MI DINERO..........JAJAJAJA........QUE CACHONDOS.....NO!!!!

LES HE ENVIADO UN CORREO PARA VER QUE PASA.........!!!!!

Y ME DICEN QUE ES OBLIGATORIO EL NUMERO DE CUENTA...............?¿?¿'¿

PERO KE SE CREEN QUE ME CHUPO EL DEDO.

MIRA SI YO SACO PASTA DE OTRAS SALAS SIN TENER KE DAR EL NUMERO DE CUENTA, NO LO PIENSO HACER EN UNA SALA QUE HAY JUGANDO 100 PERSONAS............

POR FAVOR AVER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR Y SI A EXO ALGUNA TRANFERENCIA............ PORQUE NO LO ENTIENDO....

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS POKER................
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola sedondevives,

Pues la verdad es que yo jamas he sacado por ese medio pero, para mi es normal que pidan el numero de cuenta, de hecho aquí en México donde radico se pide el numero de cuenta para todo sin problema alguno.

Ojala se pase algún crack de la sala que conozca este medio y nos asesore mejor.

Saludos!
      Nek
    • superex37
      superex37
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 3
      Hola, no te preocupes por lo del número de cuenta. Si te fijas en tu código IBAN verás que tu número de cuenta está incluido dentro de él. El código IBAN se compone de 2 letras correspondientes al pais, p.e. ES para España, luego van 2 dígitos de control y por último el número de cuenta entero.

La semana pasada hice una transferencia a mi cuenta bancaria desde PartyPoker y en 2 dias me llegó el dinero sin ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de sedondevives
      BUENO PUES ESTA ES LA DUDA....

HE HECHO TRANSFERENCIA BANCARIA EN POKERSTAR, 888 POKER, FULLTILT POKER.........

Y TODAS ESTAS ME PEDIAN EL NOMBRE DEL BANCO, CODIGO IBAN, CODIGO BIC.....Y NUNCA TUVE PROBLEMAS Y JAMAS , JAMAS ME PIDIERON EL NUMERO DE MI CUENTA.........................

BUENO PUES AQUI ESTA EL PROBLEMA::

PARTY POKER ME PIDE :

---EL CODIGO IBAN
      ---EL CODIGO BIC

¿?¿?¿?¿? Y EL NUMERO DE CUENTA?¿?????????? PERO QUE ES ESTO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UNA ESTAFA.........

O SEA YO LE DOY EL NUMERO DE CUENTA Y ELLOS VAN AL BANCO Y SACAN MI DINERO..........JAJAJAJA........QUE CACHONDOS.....NO!!!!

LES HE ENVIADO UN CORREO PARA VER QUE PASA.........!!!!!

Y ME DICEN QUE ES OBLIGATORIO EL NUMERO DE CUENTA...............?¿?¿'¿

PERO KE SE CREEN QUE ME CHUPO EL DEDO.

MIRA SI YO SACO PASTA DE OTRAS SALAS SIN TENER KE DAR EL NUMERO DE CUENTA, NO LO PIENSO HACER EN UNA SALA QUE HAY JUGANDO 100 PERSONAS............

POR FAVOR AVER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR Y SI A EXO ALGUNA TRANFERENCIA............ PORQUE NO LO ENTIENDO....

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS POKER................
      bajá un cambio, el número de cuénta es el identificador de la cuenta, como tu dirección de mail,
      las contraseñas, pins etc són otra cosa. El anterior te lo explicó bien.
      Suerte
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Con el numero de cuenta no pueden ir a tu banco y sacar tu dinero. Es normal que te lo pidan, y como dices superex37 en el IBAN ya sale.