Solicitar botes ganados a la sala

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Quería saber si alguno pedis de vez en cuando a la sala que os informe de los botes que llevaís ganados en las .es

Yo pienso hacerlo cuando haya jugado algo más y me gustaría obtener un ratio (será una media con una gran varianza) de botes por punto.

Casi no estoy jugando, de hecho llevo seis puntos vip en party desde que empecé hace unas semanas. Una manos de vez en cuando para matar el gusanillo y liberar los 35€ del bono inicial de party.

Gracias
  • 7 respuestas
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Se mira con el HM. Pones sólo los botes ganados y ves una gráfica impresionante.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de alvaroplayer
      Quería saber si alguno pedis de vez en cuando a la sala que os informe de los botes que llevaís ganados en las .es

Yo pienso hacerlo cuando haya jugado algo más y me gustaría obtener un ratio (será una media con una gran varianza) de botes por punto.

Casi no estoy jugando, de hecho llevo seis puntos vip en party desde que empecé hace unas semanas. Una manos de vez en cuando para matar el gusanillo y liberar los 35€ del bono inicial de party.

Gracias
      Hola alvaroplayer! Yo tambien los estuve buscando en PartyPoker.es y no los encontré, por lo que creo que la mejor Opción es enviar un mail a info@partypoker.es solicitando un detalle de los mismos.

Otra opción es la que te comentan, utilizar el HM!

Saludos!!

Arlekin!
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      no es eso un derecho europeo del consumidor - eso de poder pedir todos los datos que una empresa guarda sobre el usuario?

seria interesante...
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Ahora mismo no uso ningún programa estadístico (estoy jugando muy poco) y por eso no puedo mirarlo ahí. Lo voy a solicitar a Party y ya pondré los datos que me den.

Si no os importa poner vuestros datos para sacar una media, creo que podría ser de ayuda para mucha gente que quiere jugar pero no quiere superar ciertas cantidades para no tener problemas con hacienda en caso de que no se aclaren las cosas.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Ya he tenido respuesta y no ha sido precisamente satisfactoria:

Referente a su e-mail, le informo que lamentablemente nos resulta técnicamente imposible proporcionarle esta información. Le recuerdo que:

- usted puede pedir un historial instantáneo de sus últimas 100 manos. Para hacerlo, debe:

1 - Iniciar el software
      2 - Acceder a su cuenta
      3 - Hacer clic sobre "Preferencias" - " Opciones Avanzadas " y mirar en " Historial de manos "
      4 - Hacer clic sobre "Historial por e-mail".

- del apartado " Historial de manos " usted también puede hacer los ajustes necesarios para almacenar los historiales en su propio PC. Para hacerlo, debe:

1 - marcar " Almacenar registros de historial de manos ".
      2 - elegir período de tiempo (max 365 días)
      3 - Hacer clic sobre "Guardar".

No sé si es que no pueden o es que no quieren asustar al personal diciendo lo que llevas acumulado en botes ganados.

Podeís poner algún dato orientativo los que teneís HM o cualquier otro software??
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Acabo de tirar de BDs antiguas, y para que te hagas una idea:

16k manos ( Dos dias jugando ) En NL2 ganando a 20bb/100 son casi unos 70$ de ganancias. Los botes ganados están en mi caso en torno a los 300$
      Pero claro el ritmo de 20bb/100 no creo que sea posible eternamente... Así que, imaginate.

Si nos vamos a NL10, con 8k manos ( Un dia jugado ) He visto aproximadamente en botes gandos unos 700$-800$. Las winnings andaban cerca de los 40$ pero no llegaban.

Para que te hagas una idea... En NL2 Siendo un super shark y ganando a mas de 20bb/100 igual hasta quedas even con hacienda.

De ahí para arriba, olvidate de jugar.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      yo les acaba de mandar un mail diciendo que como puedo obtener todas las manos jugadas para comparar con lo que tengo de pt4. A eso espero que no me pongan pegas, ya que es un historial que ellos guardan y deberian de poder darme al igual que haran con hacienda.

En cuanto sepa algo os lo cuento