No se aplican los impuestos a los retiros?

• OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 71
      Buenas.

He hecho un cashout de 70 € de una sala (888poker) y me han llegado íntegros a la cuenta corriente, mi pregunta es ¿dónde están los impuestos del 30 % o así del que tanto se ha hablado tras la regulación? no se aplican definitivamente?

Saludos!
  • 10 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.681
      Los impuestos no existen, Son los Padres
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      original de Desfase
      Conoces la web CuantoCabron.com? Podrías pasarte por allí si te van los chistes. Te divertirás
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Los impuestos no te los quitan al instante. Te los quitan cuando haces la declaración de la renta.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de OggO1984
      Buenas.

He hecho un cashout de 70 € de una sala (888poker) y me han llegado íntegros a la cuenta corriente, mi pregunta es ¿dónde están los impuestos del 30 % o así del que tanto se ha hablado tras la regulación? no se aplican definitivamente?

Saludos!
      Lo primero que tienes que tener claro es que los impuestos son totalmente independientes de los retiros, lo que cuenta es lo que has ganado, tanto si lo sacas como si no.

Lo segundo es que los impuestos no los tiene que descontar la sala sino que eres tú el que tiene que declarar el dinero que hayas ganado en tu próxima declaración de la renta.

Lo tercero y más importante es que debes saber qué entiende Hacienda como dinero ganado. Según la ley actual el dinero ganado es la suma de todos y cada uno de los botes que hayas ganado más los bonos que hayas recibido sin poder descontar ninguno de los botes que has perdido. Eso significa que lo que a ti te parece que es ganar 70€ para Hacienda puede significar que has ganado 1000€ (si tú ganas 1000€ en botes y pierdes 930€ en botes tienes un beneficio neto de 70€ pero para Hacienda cuenta como si has ganado 1000€ y sobre eso querrá cobrar los impuestos).
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Gracias chicos.

Entonces vamos a ver que me situe, yo no tengo ingresos, soy estudiante y no hago declaración de la renta. Cómo se come eso entonces?

Respecto a los 1000 ganados y 930 perdidos.. a ver si voy a tener que pagar más que lo que he ganado???

Gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de OggO1984
      Gracias chicos.

Entonces vamos a ver que me situe, yo no tengo ingresos, soy estudiante y no hago declaración de la renta. Cómo se come eso entonces?

Respecto a los 1000 ganados y 930 perdidos.. a ver si voy a tener que pagar más que lo que he ganado???

Gracias
      Pues este año te tocará hacerla.
      Si no cambian la ley, has de saber que pagarás muchísimo más de lo que has ganado. Puedes llegar a pagar unas 10 veces lo que hayas ganado, así de claro te lo digo. ¿Por qué crees que la mayoría de jugadores regulares, entre los que me incluyo, están de huelga?
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Gracias por tu respuesta pero lo que dices es imposible.

Si a un estudiante que ha jugado unas manos y ha sacado 70 € le van a hacer pagar 300 €... Para empezar no creo que haya que declarar hasta que no se llegue a un umbral de.. 5000? 6000 anuales?

Luego si fuese como tu dices absolutamente nadie jugaría aparte de que es una auténtica estafa.

Noticias catastróficas las justas que ya tenemos suficiente
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de OggO1984
      Gracias por tu respuesta pero lo que dices es imposible.

Si a un estudiante que ha jugado unas manos y ha sacado 70 € le van a hacer pagar 300 €... Para empezar no creo que haya que declarar hasta que no se llegue a un umbral de.. 5000? 6000 anuales?

Luego si fuese como tu dices absolutamente nadie jugaría aparte de que es una auténtica estafa.

Noticias catastróficas las justas que ya tenemos suficiente
      No te equivoques, en estos momentos, jugar al poker online es tirar dinero a la basura. Es, como dices, una auténtica estafa pero como el estafador es el Estado tendrás que aguantarte y pagar lo que te pidan. Tienes que declarar a partir de 1000€ ganados y eso es muy fácil. Incluso en NL2 se llega a esas cifras con facilidad.

En las .com de Enero a Junio, para sacar un beneficio real de unos 800$ tuve que ganar casi 15000$ en botes y eso que ganaba a 10bb/100 porque cuantas menos bb/100 tienes más sube la cantidad que tienes que ganar en botes para sacar el mismo beneficio real. Si eso lo hubiese hecho en las .es, para Hacienda yo habría ganado 15000$ de los que tendría que pagar cerca de un 25% con lo que habría pagado a Hacienda unos 3750$, casi 4 veces más de lo que gané.

Los que juegan es porque, como tú, no saben como es la ley. Si la gente supiera cómo es la ley del IRPF en lo referente al póker online nadie estaría jugando.

Si yo fuese tú, dejaría de jugar inmediatamente hasta que se aclare todo el tema.
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Muchas gracias tío, por ahora lo dejo todo. Si es todo verdad me has salvado de una buena...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.681
      original de OggO1984
      original de Desfase
      Conoces la web CuantoCabron.com? Podrías pasarte por allí si te van los chistes. Te divertirás
      Y tu conoces 4chan o eres de los que toman cocacola light ? :coolface: