La verdad acerca de Maxi Stochyk (Estafador).

• SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Bueno voy a explicar brevemente lo que paso, porque es muy muy largo, y despues voy a corroborar todo lo que digo con fotos de conversaciones que tuve con Maxi Stochyk, por skype.

Muchos pueden corroborar que su skype era maxostoch.

Para empezar, conoci a maxi hace 3 meses, hablamos muchisimo y yo pense que era mi "amigo". Un dia maxi , ( quien en ese momento vivia con su mama en España ) me dice que habia conseguido 10k$ de bankroll, segun recuerdo.

En ese momento yo me estaba por ir a William Hill por un deal de 60% rb, y estaba liberando el bono de 1º deposito en Stars quedandome 110$ pendientes nada mas.

Le propuse a maxi, que libere él el bono pendiente, y me lo pase cuando terminara, que yo le dejaba mi cuenta para que grindee tranquilo en .com con el bancaje que habia recibido. El se hacia conocer como un pro de Hu'sngs..

Cuando retiro mis fondos a Neteller, se me retira una parte, y quedan 850$ pendientes aproximadamente, y cuando le doy mi cuenta, maxi los cancela. Me empezo a chamuyar que el retiro seguia pendiente y bla bla, yo al principio confiaba en el pero despues de dos dias, Veo que me elimina de facebook, y borro todo lo que habia escrito en mi muro.

Al ver eso mando insta mail a pokerstars diciendo que me habian hackeado, para que no se pueda quedar con mis fondos este hijo de puta, y logro que congelen la transferencia donde maxi, trataba de transferir 6k a una cuenta. Entre esos 6k se encontraba mi dinero ovbiamente, y el de otra estafa que recien me vengo a enterar que eran estafados.

Aca estan las fotos de las conversaciones por skype donde el admite que me quiso robar:

1era foto: Donde yo le ofrezco mi cuenta para que juegue, a cambio de que me pase despues plata que me debia ( que yo le habia prestado ) y lo que qquedaba por liberar el bono.

Segunda foto: Me dice que los 10k de roll que tenia, los habia conseguido de lavado de dinero..

Ultimas fotos: Lo hago admitir que me habia tratado de estafar:

Gracias el que haya leido todo, si necesitan mas datos, agregenme a skype. Y si alguien seria tan amable de traducirlo al ingles seria fantastico, porque nose ingles y no puedo hacer un post decente en 2+2.. donde seguro el va a intentar safar y escracharme.

Saludos

BTW: DEJO FOTOS DONDE SE VE COMO CANCELA MI CASH OUT, Y TAMBIEN DE LAS TRANSFERENCIAS DE LOS 6K USD ROBADOS!
  • 166 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Que hijodeputa
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Todavia no entiendo como hay gente tan ilusa que se deja estafa... quien en su sano juicio le presta la cuenta a un deconocido... Por Dios eso te pasa por confiado :facepalm:
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de joncas25
      Todavia no entiendo como hay gente tan ilusa que se deja estafa... quien en su sano juicio le presta la cuenta a un deconocido... Por Dios eso te pasa por confiado :facepalm:

Porque no te callas bobo? Se la preste porque veniamos hablando un monton hace 3 meses, lo tenia en facebook en todos lados, y pense q era de confianza.
      Si vas a postiar para decir eso ni posties capo
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      como puede existir gente tan ingenua por Dios...lol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Que garron sheldon el intento o lo hizo? Pasar guita choreada por tu cuenta ... en cuanto pokerstars se meta en esto vas a quedar pegado anda al hilo de 2 + 2 y explicales todo por que en unos dias les van a caer al pibe este y vaya a saber a quien mas ... por los videos que vi y el modus operandi de este pibe es un perfecto idiota presiento que esta en argentina todavia no creo que este en el exterior es un bolazo cosmico mira si con 18 anos se va a la mierda papa quiero se pro de poker me voy de casa ... hay que juntarnos todos un finde y le vamo a rompe la cabeza alguien tiene una trafic combi? Despues nos vamos a comer un asado y o partidito de futbol con lo que queda de la cabeza del bepi este
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de ddcc36
      como puede existir gente tan ingenua por Dios...lol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      La verdad me pongo a pensar en vez de uno romperse el tuje en las mesas sacas mas estafando gente no entiendo como le dieron 6 k o sea casi 50 lucas es algo totalmente increible
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de ArminVanRaiser
      Que garron sheldon el intento o lo hizo? Pasar guita choreada por tu cuenta ... en cuanto pokerstars se meta en esto vas a quedar pegado anda al hilo de 2 + 2 y explicales todo por que en unos dias les van a caer al pibe este y vaya a saber a quien mas ... por los videos que vi y el modus operandi de este pibe es un perfecto idiota presiento que esta en argentina todavia no creo que este en el exterior es un bolazo cosmico mira si con 18 anos se va a la mierda papa quiero se pro de poker me voy de casa ... hay que juntarnos todos un finde y le vamo a rompe la cabeza alguien tiene una trafic combi? Despues nos vamos a comer un asado y o partidito de futbol con lo que queda de la cabeza del bepi este
      Ya estuve comunicado con pokerstars, y saben que la cuenta, cuando se hicieron esas transferencias estaba siendo usada desde España y por otra persona, asique no me preocupo. La verdad que es muy buena tu idea, pero seria muy dificl ubicarlo, me refiero a su direccion excacta
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      yo q vos urgente traduzco todo y lo mando a a 2+2 indicanod quien sos porque ahi salta tu apellido y todo como involucrado.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de SheldonFan
      original de ArminVanRaiser
      Ya estuve comunicado con pokerstars, y saben que la cuenta, cuando se hicieron esas transferencias estaba siendo usada desde España y por otra persona, asique no me preocupo. La verdad que es muy buena tu idea, pero seria muy dificl ubicarlo, me refiero a su direccion excacta
      pero a pokerstars les dijiste que te hackearon o que le prestaste tu cuenta?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Vaya movida arman algunos. :facepalm:

Yo lo que no entiendo es como se te ocurre dejarle la cuenta con dinero, vale que pensaras que con 3 meses ya decias que era tu "amigo" y podias confiar en el pero ya sabes como es internet 1º te haces amigo y luego le robas. :facepalm: :facepalm:

La gente se gasta dinero en seguridad y luego le deja la cuenta al primero que pasa, anda ya. :ayfkm

jajaja, y lo peor es que le dices a pokerstars que te hackearon porque no le dices que le prestate la cuenta para gamblear dinero. :f_confused:

Bueno saludos y espero que se solucione eso pero para la proxima no le des la cuenta a nadie( ni a tu abuela). :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Tu sabes que dejar tu cuenta a otras persona va en contra de la politica de stars?

Esto se parece al traficante que va a la policia diciendo que le han robado la grifa.

Espero que te salga bien

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      En las imágenes mostradas debajo del subtítulo Ultimas fotos: Lo hago admitir que me habia tratado de estafar: la 2da imagen es la misma que la 3era.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de IraBa
      Tu sabes que dejar tu cuenta a otras persona va en contra de la politica de stars?

Esto se parece al traficante que va a la policia diciendo que le han robado la grifa.

Espero que te salga bien

Saludos
      Efectivamente, el error es tuyo por infligir la politica de stars.

Gran cagada dejandole la cuenta, no te puedes fiar de nadie. Y mucho menos de alguien que crees que es tu mejor amigo.

Cuando hablamos de dinero no hay amigos que valgan, por muy amigo que sea cuando hay dinero por en medio se puede convertir en tu peor enemigo.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Averigue alguien de alguna manera donde viveeee! y lo vamos a buscar, aunque el dinero no vuelva se va a pegar un lindo cagaso el pendejo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de StraussJ
      Averigue alguien de alguna manera donde viveeee! y lo vamos a buscar, aunque el dinero no vuelva se va a pegar un lindo cagaso el pendejo
      +111111111111111111111111

alguien puede averiguar la direccion? supongo que hay maneras de hacerlo unicamente con el nombre. no estoy en argentina yo ahora, asi que no creo que pueda.

ademas posteo otros datos suyos, como telefono de la casa, facebook, etc.
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Esta va dedicada a SheldonFan xD

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Increíble lo de este pibe Maxi 8o

Y tambien lo tuyo SheldonFan, andar prestando la cuenta hombre! Que necesidad...
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      exacto eso de prestar la cuenta en serio que no lo entiendo, no dudo que bannen a sheldonfan de stars, lo de maxi como ya dije en el otro tema parecia muy obvio lo que intentaba por como agregaba a todos a skype y todos los posts que havia en 2+2 pero da gusto como la comunidad de 2+2 y la de pokerstrategy se unen para exponer a estos tipos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de SheldonFan
      original de joncas25

Porque no te callas bobo? Se la preste porque veniamos hablando un monton hace 3 meses, lo tenia en facebook en todos lados, y pense q era de confianza.
      Si vas a postiar para decir eso ni posties capo
      LOOOOOOLLLL

bobo?? No le dejo la cuenta a nadie que no conozca. Si no sé donde vive no es amigo mio

y aún así tendría que pensarmelo.

TE MERECES QUE TE HAYAN ROBADO!!!